EL PUB (7-Abr-17) Día de farra y el consejero sentimental

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0

(Según una publicación de esas poco serias, De Bruyne mira con la complicidad de quien quiere demandar a una compañía de videojuegos por usar su imagen, nombre y marca de calzones sin su bendici... Permiso)

Bendito seas, Viernes! Está agonizando una semana agotadora y vemos más cercanos los días felices de unas mini vacaciones perfectas para salir, descansar y darle macizo al Pro.

Los días anteriores han estado llenos de polémicas, por no mencionar chismes, rumores y unas que otras babosadas que no hacen bien al juego. Si bien se agradece la publicidad gratuita que están brindando ciertos demandantes a Konami, PES, FC Barcelona, el mundo y si es posible hasta a Topo Giggio (cuídate o te encarcelan!)... Es un tema al cuál pinto una raya por esta semana para archivarlo en la categoría de "YA CHOLE" (Traducción: temas que dan grima o pereza tocar).

Hablemos de cosas bonitas

Hacer terceras equipaciones + variantes alternativas a los kits en Pro Evolution Soccer, se está volviendo un sano hábito para los consoleros. Y es que la vida pinta de otros colores cuando sabes que llegarás a casa y jugarás ese partido especial con el uniforme retro, o combinando el uniforme con un short de otro color. Me alegra verlos así.

Imagen tomada de winningelevenblog

Propuesta: necesitamos la libertad para elegir el color de jersey, short y calcetas. Algunos partidos demandan cambiar solamente calcetas, hay otros donde el rival prácticamente usa los mismos colores. Pedimos a los editores que nos permitan elegir el kit y poder mover un poco la combinación. Es un detalle aparentemente inútil pero que aportará realismo y comodidad. Me resulta más agradable elegir entre modificar la combinación del uniforme o no, a tener que escarbar y crear para habilitar 4as y 5as equipaciones.

Necesito un consejo

El amor PESero es un asunto complicado. Si necesitan ayuda con eso, podemos dar ese consejo que solamente la experiencia puede brindar. Para no hacer el ridículo públicamente, mejor envíen su consulta a este enlace. Con mucho gusto queremos ayudar. Todo será publicado de manera anónima o no (ustedes deciden).

Respuesta: Deja de usar ese cumplido porque las chicas no lo piensan como ser algo único y extraordinario. De hecho se toman menos a mal si les dices que son tan bellas como PES 2014. De milagro no te dio una patada en los .....vos.

Si juega Play, te recomiendo regalarle 3 meses de Plus para remediar el mal. Si eres un poco avaro puedes participar en las rifas de PESnosUNE y regalarle tu premio.

Mini Editorial

Ayer alguien se tomó la enorme molestia de escribirme solamente para decir que PES es una m...ugre y que le daba asco el juego. Agradezco que se haya tomado el tiempo en hacerlo.

En el mundo están ocurriendo cosas horribles que nos recalcan que no tenemos garantía de estar en pie para mañana. Es decir, cada segundo es muy valioso.

Por eso quiero decirle a ese amigo que es momento de vivir la vida y disfrutarla. No malgastemos el tiempo. Dedicarlo en lo que no nos gusta son instantes perdidos que pudimos disfrutar con personas que merecen lo mejor de nosotros.

Acá el balón seguirá rodando mientras este juego nos alegre cada sinsabor del día a día. La cancha nos llama. Vamos al partido. #PESnosUNE

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
5.088
Gemas
0
muy de acuerdo amigo. que afán de amargarle la vida y los "buenos pasatiempos" de alguna gente.

y aparte coincido totalmente que nos dejen accesar a modificar las combinaciones de uniformes antes del partido.

saludos

cesargallo

Regular
WES
3.780
Gemas
0
Amigo estos agregados son muy bonitos a todos nos gustarían que estén en mi opinon personal yo cambiaría todo mas licencias ,modos de juego, mas edición, por arqueros buenos el problema de los goles de rebote esta muy acentuado en consola, en pc se que no porque una vez lo escuche a railer decir que eso no pasaba tanto en pc a lo mejor tendrá un mod de jugabilidad y por eso dijo que le gustaba mas la versión del pc que la de consola , aunque en los partidos pasa que los arqueros aveces dejan rebotes porque no son maquinas y aveces se equivocan, en el juego esta muy acentuado este fallo para mi pes debe seguir apostando por lo mejor que tiene que es su jugabilidad y mejorar los fallos del juego.

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0
muy de acuerdo amigo. que afán de amargarle la vida y los "buenos pasatiempos" de alguna gente.

y aparte coincido totalmente que nos dejen accesar a modificar las combinaciones de uniformes antes del partido.

saludos
Toda la razón, amigo! Si algunos quieren perder su tiempo amargándose está bien. Pero se siente mejor jugar y olvidarse de esas cosas.

Saludos!

Lo que si es que dar un cumplido como decir que eres como el PES 6 o el 2017 es bastante original y positivo
A fuerza, Victor! Esos son piropos y no "#%$//. Estos millenials, no saben cómo hablarle a una dama!

Amigo estos agregados son muy bonitos a todos nos gustarían que estén en mi opinon personal yo cambiaría todo mas licencias ,modos de juego, mas edición, por arqueros buenos el problema de los goles de rebote esta muy acentuado en consola, en pc se que no porque una vez lo escuche a railer decir que eso no pasaba tanto en pc a lo mejor tendrá un mod de jugabilidad y por eso dijo que le gustaba mas la versión del pc que la de consola , aunque en los partidos pasa que los arqueros aveces dejan rebotes porque no son maquinas y aveces se equivocan, en el juego esta muy acentuado este fallo para mi pes debe seguir apostando por lo mejor que tiene que es su jugabilidad y mejorar los fallos del juego.
En PC cambia un poquito la jugabilidad. Digamos que los jugadores se sienten más sueltos y si juegas relajado, sin correr a lo loco, tienes más chances en la defensa con los rebotes o las carreras largas. La mayoría de mis ataques son por enmedio, pero los rebotes me caen favorables muy pocas veces en comparación con la consola (tanto en línea como offline).

Supongo que esta calibración en los porteros se sentirá más realista en el 2018. Los atontamientos defensivos y algunos rechaces raros que el guardameta podría bien atajar limpiamente, quizá sean menos frecuentes con más animaciones. Al menos desde 2015 así ha pasado cada año: ponen más animaciones, hay menos situaciones con jugadores congelados.

Railer es totalmente confiable en lo que dice porque invierte muchísimas horas online y tiene su juego prácticamente en estado puro (usa un option file muy ligero) sin mods.

Saludos César!

Razk0

Regular
WES
6.596
Gemas
0
Propuesta: necesitamos la libertad para elegir el color de jersey, short y calcetas. Algunos partidos demandan cambiar solamente calcetas, hay otros donde el rival prácticamente usa los mismos colores. Pedimos a los editores que nos permitan elegir el kit y poder mover un poco la combinación. Es un detalle aparentemente inútil pero que aportará realismo y comodidad. Me resulta más agradable elegir entre modificar la combinación del uniforme o no, a tener que escarbar y crear para habilitar 4as y 5as equipaciones.

Konami puede "tapar" esa opcion para que no pueda ser demandada, asi como con las terceras equipaciones a clubes licenciados
y los modders se encargarian de habilitarla :)

#LacaraDeDeBruyne

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0
Konami puede "tapar" esa opcion para que no pueda ser demandada, asi como con las terceras equipaciones a clubes licenciados
y los modders se encargarian de habilitarla :)

#LacaraDeDeBruyne
Vale, pero que ningún soplón quiera difundir a todos un secreto entre peseros! jejeje

#lacaradeDeBruyne