EL PUB: Edición especial Borussia Dortmund, logos chungos y más

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
#1
EL PUB: Edición especial Borussia Dortmund, logos chungos y más



"El juego del Barca y del Dortmund"


Para el público casual, es normal que en algunos sectores llamen a PES 2017 como "el juego del FC Barcelona". Ahora tendrán que decir, "es el juego del Barca y del Dortmund". A partir de ahora es posible reservar una copia especial con una portada alusiva al equipo que está conquistando al planeta fútbol con su heavy metal football desde la era de Jürgen Klopp. La edición tiene un costo de 60 Euros y está lista para saltar a la cancha con la llegada del Iduna Park al juego.También existe el rumor (no se sabe con cuánta fuerza), que habrá disponibilidad de kits retro del Borussia Dortmund.



Lo que sí sabemos es que el juego en su edición especial podrá adquirirse aquí: Freizeit. En la tienda de Borussia Dortmund por el momento están disponibles las versiones físicas para PS3, PS4 y Xbox One.
Logos Chungos


Aunque esta nota es vieja, no deja de inquietarme cada vez que pienso en ella. Iker Fernández, un conocido hombre de los medios de comunicación y quien es PESero de antaño, comentó que el escudo genérico de PV White Red (ahora conocido como Athletic Club en tu juego), era una tomadura de pelo. La bola de nieve creció cuesta abajo, llegando al punto en que a través de redes sociales se formó el juego del teléfono roto (o teléfono descompuesto) sumándose comentarios más ponzoñosos cada vez.... Al grado de escribir locuras y de recomendar a Iker pasarse al juego del vecino.

Si falta un contenido de tu equipo favorito, en PESnosUne tenemos la solución. Visita RECURSOS DE EDICIÓN, para que en cuestión de minutos y sin esfuerzo, tengas tu Pro Evolution Soccer a tono.

Personalmente, espero que en estos momentos Iker esté disfrutando a lo grande con el auténtico Athletic Club en su juego y pueda recrear grandes hazañas como el repóker que Aritz Aduriz marcó ayer en la UEFA Europa League.


Gameplay de Ashley Livett @Ashdown212
¿Gol de la semana?


Amigos de #ELPUB, graben sus partidas y compartan sus mejores goles, sus mejores partidos en la caja de comentarios porque muy pronto tendremos nuestro ranking semanal. No te pierdas el honor de ser el número 1.

Disfruten mucho del fin de semana. Su amigo Nyinho les desea mucha diversión a todos.

#PESnosUNE
Lee el tema en la página principal
 
Arriba