El Pub: El Juego por las Bandas en PES 2017 ¿Chetadez o Precisión?

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
El Pub: El Juego por las Bandas en PES 2017 ¿Chetadez o Precisión?

Mini editorial

El representante especial de esta semana en myClub presenta a los mejores atacantes por las bandas en PES 2017. La presencia de estos jugadores puede brindar otra dimensión al juego de tu equipo. Un ejemplo de esto lo viví jugando la final del Desafío Champions League vs Com. Ter Stegen estuvo pletórico tapando disparos de media distancia, ganando en jugadas de mano a mano: la defensa tenía asfixiado a mi jugador punta (Aubameyang), cortaba hábilmente todas mis jugadas de pared; y para colmo, Suárez me había marcado un gol. Barcelona jugaba como en sus mejores tardes.

Con menos de 30 minutos por jugar, con mi delantero y segundo delantero hechos polvo, era el momento para jugar con un estilo más heavy...

Las claves para la remontada estuvieron en que concentré mis ataques de la primera parte jugando por en medio, con cambios de ritmo. La velocidad de Aubameyang agotó a los defensas. En plantilla tenía a jugadores como Insigne, Carrasco, Robben y Messi que además de tener pies ligeros, requieren marcación especial. Esto dejó libres a mi MCD Pereira (un jugador ágil con buena técnica) y a un CD completamente fresco y desmarcado (Gameiro).

Teniendo técnica, velocidad y espacio libre por las bandas debido al agotamiento del rival, pude salvar el partido con tres centros bien medidos (juego en full manual).

¿Vale la pena apostar por éste representante especial?

En ocasiones se agotan las ideas o nuestros recursos quedan neutralizados. Tener buenos wingers es importante cuando necesitas otra variante y te topas con una muralla que no te permite entrar por enmedio.

Invitación para el futuro

Próximamente habrá algo muy especial para todos los jugadores que graban sus partidas, o para aquellos que capturan sus goles y jugadas en redes sociales de vídeos, gaming o que simplemente las guardan en su teléfono celular.

No se hagan expulsar de esta fiesta futbolera que se avecina para todos los PESeros. Estén pendientes a futuros comunicados dentro de esta comunidad.

Su amigo Nyinho, les desea lo mejor en este inicio de semana.

Lee el tema en la página principal

Vorl4nder1976

Regular
Liga PESnosUNE
WES
136
Táctica pura !!! , importantísimo saber jugar con el tipo de jugador que tenemos para recambio y más aún , leer el momento exacto para sacarlos a la cancha. A veces resulta, otras tantas no, pero en este PES 2017 el manejo de la táctica no se puede dejar de lado.

Vorl4nder1976

Regular
Liga PESnosUNE
WES
136
Ahhhh !!!! y casi lo omito...mandar centros también es una táctica y que desde mi punto de vista no es ningún bug en el juego, es defendible y como en la fut real, un despiste nos costará un gol. Saludos !!!!

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
Táctica pura !!! , importantísimo saber jugar con el tipo de jugador que tenemos para recambio y más aún , leer el momento exacto para sacarlos a la cancha. A veces resulta, otras tantas no, pero en este PES 2017 el manejo de la táctica no se puede dejar de lado.
Ahhhh !!!! y casi lo omito...mandar centros también es una táctica y que desde mi punto de vista no es ningún bug en el juego, es defendible y como en la fut real, un despiste nos costará un gol. Saludos !!!!
Muy buenas observaciones! Espero que muchos jugadores que a veces sienten que el rival o la máquina les tiene tomada la medida, escarben un poco en las tácticas para darse cuenta que toda táctica puede revertirse con ingenio.

Un gran saludo, amigo!

Motobaka

Estrella
Moderador
Me gustan los wingers, pero antes más que ahora. Este tiempo es de los medios por las bandas como antes. Estamos en el regreso del Beckham o de aquel 4-4-2 puro.

En cuanto a los que se quejan, me parece que es como todo: ¡de quien viene!