El Pub: El Ritual Antes y Después de un DLC y los + Rápidos en PES 2017

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
El Pub: El Ritual Antes y Después de un DLC y los + Rápidos en PES 2017

Ya viene... El ¿temible? DLC

Muchos le tememos porque no queremos desprendernos de lo que ya tenemos. Hay casos donde los option files tienen las transferencias del mercado invernal al día y con el DLC los jugadores van a perderlas momentáneamente, pero esto no es motivo para sacar las antorchas y llamar a la corte del pueblo.

Hay parches y option files que recomiendan desactivar las actualizaciones en vivo para evitar fallos. En estos casos, tampoco será la excepción. Será necesario eliminar el parche u option file (sí o sí) de tener esta recomendación por parte de sus editores.

Es muy importante para PC, hacer un respaldo de la carpeta Download y la carpeta Save. Para la versión Steam, es altamente recomendable Verificar la Integridad de Caché del Juego.

Posteriormente llegará la descarga obligada del paquete de datos. En la mayoría de los casos, tu sistema de juego te informa que ya está disponible el pack y te guiará durante el proceso. Lo común es que esta descarga se realice a las 7 PM del miércoles - horario central de América/ 2 AM del jueves en Horario PES-(tiempo de Europa). Si entras a la opción EDITAR, seguramente verás algunas cosas nuevas. Frecuentemente son caras, algunos kits; algunos añadidos en myClub que van desde retoques a jugadores hasta kits retro de algún equipo.

Lo siguiente es esperar a que la siguiente actualización en vivo esté disponible. Es algo que no ocurre de inmediato. Regularmente es descargable a las 9 o 10 AM del jueves en Horario PES (madrugada para América). En ese momento, es riguroso habilitar la actualización en vivo y seguir los pasos que te indique el juego para su descarga. Cuando el sistema te informa que la instalación ha sido exitosa, puedes salir del juego e ingresar nuevamente para deshabilitar la actualización en vivo.

Lo restante es tener paciencia y esperar a que esté disponible un parche u option file 100% compatible con las actualizaciones. Hay algunos que únicamente agregan kits a las ligas existentes y por tanto están disponibles el mismo día del DLC. Los que harán transferencias e incorporaciones de jugadores a las ligas editadas, quizás demoren un poco más. Son horas donde lo pertinente es jugar online, modo myClub y amistosos. Por favor, sigue a tus editores y patchmakers favoritos en sus redes sociales, para saber de primera fuente cuándo estará disponible el OF.

El ritual de Nyinho

En mi caso, estoy usando un parche que actualiza el mismo día de la salida del data pack (espero que esta vez suceda lo mismo). Cuando la nueva versión del parche tiene un peso inferior a 1.4 GB, descargo sus partes usando mi cuenta gratuita de MEGA. Cuando el peso es mayor, busco descargar mediante Mediafire o ZippyShare.

Para ahorrarme corajes con los espantosos pop ads, hago lo siguiente. Hago pequeña mi ventana del explorador de internet y la coloco justo al centro de la pantalla. Cuando tengo que dar click en algún botón para obtener el link de descarga, se formará a lo largo una ventana emergente con información basura detrás de mi ventana pequeña. Lo ideal es cerrar esa ventana emergente cuando aún está en blanco y no termina de descargarse. Actúa rápido.

Cuando vayas a descargar el archivo y des un click, se formará un pestaña al lado de la pestaña de tu ventana de explorador. Esa pestaña emergente también debes cerrarla antes que se genere la página.

Sigue estos pasos las veces que sea necesario para que completes una descarga rápida y exitosa.

Lo siguiente que hago es meter todos los archivos extraíbles del parche en una sola carpeta. Dentro de esa carpeta selecciono todos los archivos y con click derecho extraeré usando una versión actual de Win Rar (de lo contrario, me marcará fallos).

Por último, habrá un resultante de esa extracción: una carpeta nueva con varios archivos. El primero en abrir, tiene que ser uno llámado Read Me o Léame. Allí estarán los pasos a seguir. Si contienen algún archivo ejecutable y tu sistema operativo o antivirus ponen alguna objeción, quedará a tu criterio. En situaciones como esta (cuando el sistema o antivirus te lanza una advertencia) únicamente puedo fiarme de los parches PES Galaxy y Virtua Red descargados desde su propia página y enlaces de descarga.

Si tienes Galaxy, ejecuta el switch como administrador, configura todo lo que necesites antes de empezar tu nueva partida. En el caso de otros parches, tienes que descargar una versión nueva de DpFileListGenerator compatible con el DLC 3.00; organiza los archivos cpk seleccionando siempre los que terminan en 100, 200, 300 y estarás listo.

¡A jugar!

Cortesía de la casa

WorldOfPes nos tiene otra prueba entre dos velocistas: Bellerin y Aubameyang:

Me queda claro que estos jugadores son un must have para LM y myClub, sobretodo como sustituciones cuando quieres matar un partido y los jugadores rivales están cansados.

Lee el tema en la página principal

Rolando Brenes

Profesional
Colaborador
Ligapespla
Dichosamente este DLC en PS4 no daño los OF, pero si quieres las plantillas actualizadas si o si toca dart Actualizacion en vivo,en mi caso como ya empece mi LM prefiero no actualizar y que mis OF sigan intactos..Gran post Nynho