El Pub: Esto no es una despedida + ¿Bolas negras fáciles en PES?

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
El Pub: Esto no es una despedida + ¿Bolas negras fáciles en PES?

Soy el primero en reconocer que necesito un descanso, sin embargo lo que me espera es más trabajo. Desde aquí hasta las pascuas tendré una seguidilla de compromisos que no me tendrán tan seguido (como quisiera) escribiendo esta columna.

Consciente de esto, me programé para escribir una gran cantidad de artículos que han desfilado en PESnosUNE durante las últimas semanas y quizá haya un par de escritos posteriores a éste. Además de hacer #ElPub, he puesto empeño en seguir los gameplays en directo donde están presentes los amigos de esta comunidad. He tenido una sobredosis de PES.

Los pequeños cambios que se avecinan, pueden resultar benéficos también para ustedes que leen lo que escribo: por cuestiones de tiempo, me veré obligado a presentar escritos más cortos y más directos.

Señor@s, esto no es una despedida. Seguiré estando cuando me necesiten, también cuando (yo) esté necesitado de diversión. Gracias a todos ustedes por motivarme. ¡Que viva PES!

¿Leyendas para todos?

Muchos queremos a Maradona, buscamos a Ronaldinho. Ya han caído (en myClub, jejeje) Robbye Fowler y Michael Owen. El representante especial de esta semana, ha estado brutal. Para aumentar la probabilidad de alegría en los Ball Openings, es necesario seguir ciertas pautas que ayuden al jugador a tener un buen resultado. De lo contrario, nos exponemos a pulsar el botón en momentos aleatorios, que provocan que en el juego de azar sea MÁS POSIBLE obtener una bola plateada. Y nadie quiere eso.

El método Mantuano

El siguiente contenido fue creado por Mantuano123 a quien envío un gran saludo:

La clave es presionar el botón en el momento justo que termina la música. Así obtuve a Coutinho. Pero al intentar por segunda vez, quedé maravillado:

En otros openings, cayeron Owen, Fowler... Y también Claudio Bravo.

Hago la pequeña aclaración de que estoy jugando en PC (con un parche alemán) y por ese motivo las bolas de Oro y Plata se presentan como balones de la Bundesliga. También remarco que por detalles corregibles fácilmente (no es culpa de Konami), Thuram apareció un poco blanqueado.

Quiero reforzar lo expuesto por Mantuano123 diciendo que
  • No hagas Ball Openings sucesivamente. Si salió una bola negra, sal de esa pantalla o sal de myClub antes de un nuevo ball opening.
  • Si antes que termine la música se visualizan muchas bolas plateadas, es mejor dejar pasar otra ronda de la música antes de oprimir el botón. Aún en la segunda o tercera ronda de la música (no he esperado más), funciona este truco.
  • Aprovechemos en esta semana de Leyendas, ¡antes que "se corrija el bug"!

A todos ustedes, un enorme saludo. Sigan divirtiéndose. #PESnosUNE

Lee el tema en la página principal

mantuano123

Profesional
Editor
Yo recien me doy cuenta de este post ojala no corrigan el bug por eso al inicio tenia duda de difundirlo porque yo decia a lo mejor konami lo corrige despues, pero lo ternime difundiendo para que los demas se beneficien.
Jejeje