El Pub: Juega y ve a la Champions (NO es PES League)

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
#1
El Pub: Juega y ve a la Champions (NO es PES League)



¡Queridos Parroquianos! Hoy estamos en la hora feliz, ofreciendo las mejores bebidas con jugosos descuentos. La razón de nuestra dicha se debe a que Pro Evolution Soccer está adquiriendo mayor fuerza dentro de los eSports.

Sabemos que no todos tienen el tiempo y las facilidades para competir en PES League, sin embargo gracias a la buena organización de personas ocupadas en grandes eventos de Gaming, habrá una gran oportunidad para competir y ganar un boleto a la final de UEFA Champions League en un torneo PRESENCIAL.

Gaming Challenge será celebrado en La Feria Chapultepec de la CDMX (capital mexicana), durante el mes de Marzo del 2017. En este evento habrá competencia para gamers de Clash Royale, League of Legends y por supuesto, de PES 2017 (Xbox One).

Con respecto a la versión de PES en XB1, no hay de qué preocuparse. Los comandos y jugabilidad son los mismos, por lo cuál todos los jugadores podrán participar sin importar cuál sea su consola de preferencia. Otro gran acierto se debe a la cantidad de clasificatorias y la regulación de las pausas dentro del juego.

Para saber y conocer más acerca de reglas, inscripción y mecánicas de este gran torneo, pueden consultarlo en este post de fuente oficial y en las redes sociales de Enndi.

Participen, será histórico presenciar un evento de Pro Evolution Soccer en un gran parque de diversiones. La sana convivencia, la diversión y los grandes premios nos esperan.



¡El option File de la Liga Tica de Verano, ha llegado!


Este gran trabajo de AerialEdson, Jalexff y Wepes Costa Rica, para PS4 puede ser descargando visitando el siguiente enlace.

La imagen de muestra pertenece a los creadores de este gran OF.



Mini editorial


Ya no es posible contener los rumores y filtraciones que desde ahora quieren invocar a un gigantesco PES 2018. Hay unos que se están divulgando desde ahora por tratarse de grandes golpes mediáticos en beneficio del juego. Pero, qué ¿sucede si esas noticias jamás se confirman?

Después terminan culpando a Konami, Pro Evolution Soccer, Bhatti, la abuelita, etc. de que las filtraciones no se hayan materializado... O peor, esos rumores pueden hacer que el vecino tome algunas medidas e interrumpa la negociación ganando X o Y Licencia con un meneadero de cartera.

Pongan atención a ese circo. Quieren despertar desde ahora a un Frankenstein del cuál no se conocen sus verdaderos alcances destructivos. Es curioso como a este PES 2017 (el mejor videojuego de fútbol de la historia en materia de jugabilidad) hay personajes que nunca le han permitido brillar porque buscan empañarlo a toda costa con campañas tendenciosas. Y justamente ahora que Konami ha tenido un acierto indiscutible, quieren desviar la atención del jugador neutral y/o casual.

Los verdaderos PESeros están jugando ahora. Yo sin ser un PESaurio o el mega fan de la saga, estoy feliz jugando PES 2017. Quizás para el mes de Junio tenga interés + preocupación por las novedades del próximo Pro Evolution.

¡Por eso es que no me resistiré a soltar una bomba!

Es increible la manipulación de la información de gente sin escrúpulos que quiere desde ahora calentar a la turba desde ahora, con temas tabú como el de LICENCIAS. Sinceramente, salvo los jugadores de XB1 (que tienen que editar forzosamente o comprar un share file), nadie tiene porqué preocuparse al respecto. Tampoco me olvido de la gente que criticó a Konami y ensalzó al vecino por el tema Chapecoense. Sin embargo jamás aplaudieron la prudencia con la cuál la gente de PES manejó el tema, ni elogiaron su manera legítima para homenajear al club con un balón y un donativo económico, dejando en claro que actuaron de corazón y no por moda.

Recuerden, las modas pasan. Y mientras más gente abra los ojos, habrá más personas prevenidas, dispuestas a ignorar todo el veneno antiPES que a diario sueltan esos personajes. Ellos son moda ahora, después serán historia oscura. Lo más grave está en que algunos se autodenominan PESeros pero que son más dañinos al juego que los medios especializados de videojuegos que tantas críticas merecidas ganaron el año pasado.

No caigan en sus garras (salvo que quieran verse feos y amargados como ellos). Mejor jueguen y disfruten la vida.

Recuerden, esta es la hora feliz. ¡Salud!

Lee el tema en la página principal
 
Arriba