El Pub: La PES encuesta, la Champions y un Remilgo

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
434
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.152
Gemas
0
El Pub: La PES encuesta, la Champions y un Remilgo

Mini editorial

Con el arranque de los playoffs de UEFA Champions League, da inicio la fase más emocionante de los campeonatos europeos. Todos queremos ver esos duelos de titantes entre PSG y Barcelona o el Arsenal vs Bayern München. Simultáneamente inicia la parte más feliz de la temporada para jugar PES: gracias a las transferencias invernales, caras y otra carga más de kits retro para myClub, podría decirse que estamos completos... ¿O no?

Desgraciadamente, no del todo. Esto se debe a que de manera muy prematura ha iniciado la temporada de telenovelas dramáticas estilo "Me voy con el vecino", "Los últimos días del PES", "El túnel de la vergüenza", "Lágrimas de payaso", entre otros bodrios asín (sic). Como ese tipo de programación chunga me causa agruras a la primera vez que la veo anunciada, me hizo pasar una complicada noche de domingo.

El anterior manual de instrucciones y mi tv guía tenían programadas estas novelitas para la final de la Champions y más allá. Sin embargo se han adelantado drásticamente por razones obvias. Con la llegada de este DLC, tal vez sea la primera vez que de manera categórica puedo decir que Konami, la gente de PES y los dioses del fútbol virtual nos han dado algo de manera correcta, libre de fallos. Como acto seguido, el lanzamiento de una encuesta exhaustiva para conocer los hábitos de juego, consumo y deseos a futuro de los PESeros que juegan en consola Playstation, ha resultado ser otro gran acierto a la lista.

Hay millones de PESaurios que quieren que la magia vuelva a los Pro Evolution, sin embargo este equipo de trabajo ha demostrado que puede hacerla. Mostremos el camino que deseamos en los próximos juegos de la saga respondiendo unas simples preguntas y dejemos los dramas para la gente que chilla y que rara vez actúa, o nunca propone algo serio.

Otra cosa: como siga el bombardeo amarillista, vamos a poner a los "Vengadores" del PES y su Liga de la "Justicia" próximamente en la barra de programas cómicos.

Representantes

Tenemos a uno de los mejores representantes del año en sus últimos días. Con motivo de la ronda de Octavos de Final en la UCL, hay un enloquecedor surtido de grandes jugadores a nuestro alcance.

Para aquellos que esperaban una buena excusa para comprar el juego, el enorme descuento que hay para adquirirlo en formato digital es de sobra tentador. Quienes tengan la duda acerca de comprarlo, les diré que éste es el momento perfecto para hacerlo. Hay un bono especial para los nuevos gamers cuando entren a myClub.

En caso de que la crisis te haya pegado fuerte o por si quieres tener algo más que la demo en otra plataforma de juego, ahora puedes jugar myClub 2017, PES League y partidos amistosos con los equipos de la demo en un sólo paquete TOTALMENTE GRATIS. Descarga Trial Edition.

A jugar, señor@s!

Recomendación a quienes quieren una oportunidad para ser comunicadores aficionados al PES

Dicen bien quienes afirman que nada cae del cielo o llega sin razón. Aunque soy un recién llegado a estos lares y no soy del todo conocido dentro del gremio PESero, he tenido grandes oportunidades para expresar lo que siento por el juego.

Sin embargo, es preciso compartirles que aún con las oportunidades que he tenido en cuestión de meses para escribir o ser invitado en livestreams de gaming u opinión, estas oportunidades no se han dado en forma automática. Anteriormente leía toda clase de artículos, notas periodísticas, columnas; escribía al menos un párrafo todas las noches (para mí) hasta que encontré cordura en mis ideas, mejoré mi ortografía. Después comencé a escribir acerca de todo aquello que me ha fascinado en esta vida. Dentro de esa inercia, como recompensa a mi disciplina escribiendo, me gané una oportunidad en PESnosUNE.

A veces me he pasado semanas sin escribir porque no llega la inspiración para hacer algo que me haga sentir conforme. Es en momentos así donde ayuda muchísimo tener amigos dentro de la comunidad. Ver sus gameplays, leer sus artículos, escuchar sus programas, me ha salvado más de una vez cuando las ideas se agotan.

Justamente los amigos (para mí casi todos ustedes lo son) y la diversión, debe ser la única finalidad que tengan para hacer esto. La fama, el éxito, el dinero... Se terminan pronto en cualquier ámbito de la vida (lo digo por experiencia). Así que, mi gran consejo es: jueguen y disfruten, compartan todo lo que sientan, hagan nuevos amigos. Y cuando opinen, si están enojados, respiren y mediten seriamente antes que expresar algo de lo que después se arrepentirán. Eso marca quién es un comunicador serio y quién es solamente un jugador. De paso, una actitud así les hará perder méritos ante las personas que tienen un foro de expresión.

Háganlo desinteresadamente y amen hacerlo tanto como aman al juego.

¡Éxito amig@s!

Lee el tema en la página principal