El Racing rechaza la oferta del Atlético por Lautaro Martínez

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 4 Diciembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El conjunto argentino ha rechazado la oferta que ha recibido por parte del Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del joven delantero argentino el próximo verano.

    Según ha informado Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid continúa decidido a fichar a Lautaro Martínez, joven delantero de Racing de Avellaneda, si bien el conjunto argentino no está por la labor de facilitar su salida y ha rechazado la propuesta que ha recibido por parte del club colchonera al considerarla insuficiente.

    El presidente del cuadro sudamericano, Víctor Blanco, ha confirmado la oferta rojiblanca y su rechazo: “Llegó una oferta del Atlético de Madrid de 12, 75 millones de euros, con una plusvalía del 10% de una futura venta, pero fue rechazada“.

    Aunque su cláusula de rescisión está cifrada en 9 millones de euros, el propio jugador y el Racing de Avellaneda acordaron en su día que el jugador se iría por una cantidad superior. A pesar de que desde el club madrileño se han acercado a los 13 “kilos”, el cuadro argentino considera que debe ser superior, además de no convencerle la forma de pago, ya que el Atlético quiere pagar a plazos y Racing al contando.

    El agente de Lautaro Martínez, Rolando Zárate, estuvo hace unos días en Madrid para tratar de avanzar en su traspaso, si bien todo parece indicar que habrá que esperar varias semanas más para resolver su situación. Borussia Dortmund e Inter de Milán también están interesados en hacerse con sus servicios. y podrían entrar en la puja.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Racing Club 50 ANIVERSARIO Edita en PS4 18 Octubre 2017
Racing Club de Avellaneda 2017 Edita en PS4 13 Julio 2017
Camiseta de Racing Club Edición 28 Mayo 2017
Uniformes de Racing Club con el escudo de Chapeco para MyClub PES2017 PS4 Edita en PS4 30 Noviembre 2016

Comparte esta página