El Real Madrid estaría negociando con Joachim Löw

M

Manuel Angel

Guest
#1


El seleccionador alemán sería el elegido por Florentino Pérez para tomar las riendas del conjunto blanco a partir del próximo verano, lo que implicaría que Zidane esté viviendo la que puede ser su última campaña en el cuadro ‘merengue’.

Según ha informado el diario Sport, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Zinedine Zidane al final de la presente temporada, teniendo ya elegido quién será su sustituto: el actual seleccionador alemán Joachim Löw. En el caso de no poder contratar al alemán, la alternativa sería el entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino.

La directiva del conjunto blanco ya se habría puesto en contacto con el germano para tantear su incorporación y las conversaciones avanzarían por buen camino para que el seleccionador se ponga al frente del Real Madrid tras el Mundial de Rusia que se disputará este verano. De esta forma Florentino Pérez podría incorporar a un entrenador que en numerosas ocasiones ha sido relacionado con el vigente campeón de Europa.

Lo que parece claro es que Zinedine Zidane pondrá fin a su etapa como entrenador merengue tras una campaña en la que el equipo no está rindiendo al nivel esperado, sembrando muchas dudas entre la afición y con una importante eliminatoria de octavos de final de la Champions League que tendrá lugar el mes que viene y que podría ser determinante para el futuro más inmediato del preparador galo.

Continuar leyendo...