El Real Madrid piensa en el fichaje de Gonçalo Guedes

M

Manuel Angel

Guest
#1


El conjunto presidido por Florentino Pérex estaría valorando la posibilidad de lanzarse a por el fichaje del talentoso futbolista portugués el próximo verano tras su gran campaña en las filas del Valencia.

Gonçalo Guedes se ha convertido en unas de las grandes sensaciones de LaLiga Santander en la presente temporada tras su buen hacer en las filas del Valencia, donde ha encajado a la perfección en los planes de Marcelino García Toral, siendo una pieza imprescindible en el ataque del conjunto valencianista. El club ché ya ha comenzado a trabajar en tratar de lograr su continuidad, pero desde la entidad son conscientes de la enorme dificultad para lograrlo ante el gran interés que está suscitando el futbolista entre algunos de los clubes más poderosos del continente.

Según recoge Las Provincias, el Real Madrid es uno de esos clubes que tiene un gran interés en fichar al joven futbolista portugués de 21 años, estando valorando seriamente la posibilidad de lanzarse a por su fichaje el próximo verano. En el PSG no tiene hueco y el club francés está abierto a darle salida, si bien su intención inicial es reservarse alguna posibilidad de poder ficharlo en el futuro, algo que no contemplaría el conjunto blanco.

El club parisino necesita vender a futbolistas para tratar de cumplir con el Fair Play financiero, para lo cual debe ingresar casi 100 millones de euros. Además del Real Madrid, el Bayern de Múnich también está muy atento al atacante y podría entrar en una hipotética puja con el conjunto blanco y el Valencia.

Continuar leyendo...