EL RESPETO ES LA CLAVE EN NUESTRA COMUNIDAD DE PES2018.

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por AnakinR9, 9 Noviembre 2017.

1. AnakinR9

AnakinR9 Principiante

WES:
    $7.900
    EL CHILAPOST!

Hola hijos de la vértebra. -

RESPETO: La palabra Respeto procede etimológicamente del latín respectus, “acción de mirar atrás”, “consideración, atención”; sugiere entonces como una mirada atenta, tomar algo en consideración. Una persona cuando es respetuosa acepta y comprende las maneras de pensar y actuar distintas a las de ella, también trata con sumo cuidado todo aquello que lo rodea.

Creo que las posturas en la vida no deben ser homogéneas, sino diversas ya que así se contribuye a mejorar lo que sea, y algo que tienen que tener en cuenta que el internet lo aguanta todo y además de eso que tu o quien sea se puede esconder en multi cuentas o cuentas falsas, pero así mismo la web no te perdona y sales a la luz.

Hoy a esta altura después de casi dos meses de HATE entre todos, porque de una manera directa o indirecta todos hemos hecho odio o hemos dado opiniones buenas o malas, en fin, creo que eso contribuye. Siempre y cuando lo sepan hacer.

Así mismo deberían ponerse las suficientes camisas para todo, ya que después se andan quejando y quedando mal, creo que ahora sin ser conformistas nos toca esperar el PARCHE, si o si toca y solamente ahí dar un veredicto y ver si se puede o no matar este juego que solamente lleva 2 meses de vida. Y si yo tampoco olvido la Beta que me cogía bien y todo, pero ya solo le faltan las nalgas al #PES2018 porque cara, tetas y cabello tiene. JAJAJAJA!

Y antes de terminar, creo que ya no deben adentrarse tanto en el odio por un juego o por un usuario de twitter o aprendices de Youtuber, eso de atentar con la vida de X o Y persona si se pasa en serio, lo peor es que los chats y los tweets lo aguantan todo, apuesto que de frente no hacen lo mismo. Ya basta de eso y es mejor compartir diversas opiniones que defender una verdad.

Y yo no soy el mejor para dar este consejo, ya que yo explote con X o Y persona, pero porque me buscaron, de ahí en adelante cero problemas ya que en serio tengo una vida plena, no tengo todo lo que quisiera, pero si estoy agradecido por lo que tengo.

Me despido esperando el parche de PES2018, y recalcando que no ataquen a Robbye es nuestra voz y de por si hace demasiado por nosotros, den gracias a que tenemos un mortal en el Olimpo de los dioses.

Pd1. ¡SE VIENE EL REPRESENTANTE DE DAVID BECKHAM, HAY UNA SEMANA PARA AHORRAR!

¡Beckham aparecerá en myClub a partir del 16 de noviembre! | PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pd2. Yo no busco ser famosillo ni nada de eso, yo solo quiero amigos por el mundo que comparten un juego, porque en verdad a las personas que sigo y sus canales me quitan el estrés y no porque tenga problemas en el trabajo o vida, pero siempre te ocurre algo inesperado JAJAJAJA!

#PESnosUNE

MANTENTE INFORMADO CON EL TEAM Y LA FAMILIA:

@robbyearon @Adam_Bhatti @officialpes @PESlatam @Motobaka @INGAME_14 @Batsaid @madarfacu @GlatiatorePes @SecardenYT @Francito_10rd @FTR9PES @Konami

PESNOSUNE!

#ChilaquilDelPES

A NYINHO le gusta esto.
  2.  
Cargando...