El tema del desarrollo de la LFSS

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.919
Gemas
18
img_1.png

Todos los logos han sido creados. ESCUDOS de los EQUIPOS de la LFSS

Se están creando los uniformes. Si quieres cooperar por favor visita el tema de uniformes de este mismo foro. Kits de los Equipos.

Divisiones y Pretemporada

Se ha decidido que habrá dos divisiones llamadas Serie A y Serie B

Cada división será conformada por seis equipos.

Planeamos conformar estas divisiones de acuerdo con el desempeño de los equipos en una copa de pretemporada. No sabemos aún cuando empezará esta copa de pretemporada.

Como hay 12 equipos, entonces será en fase de grupos de cuatro equipos. Pasaran los dos mejores de cada grupo y esos equipos conformaran la Serie A.

Puntos de Experiencia

Creemos que la mejor manera de generar puntos de experiencia será por la suma de todas las puntuaciones de los jugadores durante todos los partidos que jueguen y esta dividirla entre la cantidad de jugadores del equipo.

Estamos también considerando hacer rifas de puntos de experiencia que tengan costo de entrada con WES.

Más sobre puntos de experiencia aquí: Puntos de experiencia en la LFSS

Monitos y Habilidades

Se está creando un tema por monito en este mismo foro para llevar un control.

Se esta actualizando el Excel con los cambios del día en un recurso de edición: Monitos de la LFSS

Se esta considerando permitir a las personas tener más de un monito. Tal vez sea algo como un logro desbloqueable en el futuro.

Ahora es posible saber quien esta en un equipo dando clic al prefijo en los temas de los monitos.

Números

Hoy hemos llegado al 35% de inscripciones para el inicio de la liga. Al llegar al 50% iniciaremos con creación de personajes cuyos nombres son conocidos en la comunidad, pero tendrán monitos generados de manea aleatoria. Esos monitos podrán ser reclamados en el futuro por sus dueños.

El 44% de los inscritos ya han entregado su apariencia.

10 personas ya han hecho uso de sus puntos de experiencia.

Solo 36 personas han firmado con un equipo.

Numero de monitos por posición:

PT 4

LI 4

DEC 8

LD 2

MCD 8

MDI 2

MC 8

MDD 2

MO 7

EXI 5

SD 2

EXD 3

CD 11

Gustó a: Razk0

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.919
Gemas
18
Equipos

Todos los registrados se han asignado a un equipo. Sí no quieren ese equipo se pueden cambiar. Espero que ese cambio sea antes de iniciar la copa de la pretemporada que por cierto necesita un nombre. ¿Como debe llamarse la copa de la pretemporada?

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.919
Gemas
18
Apariencia

Todos los jugadores sin apariencia obtendrán una semi random (Esa apariencia no dará pts. de exp.) y la cambiaremos si el jugador así lo pide (Esa apariencia sí dará pts. de exp.)

JDUnited

Regular
Liga PESnosUNE
Gustó a
92
WES
467
Gemas
0
No se como van a simular los partidos, pero si todos los puntos, van a ser dados por la liga, creo que hay posiciones que necesitan más puntos que otras para hacer un mono competitivo, como los portero necesitan menos puntos que cualquier otro, no sé si me explique.

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.919
Gemas
18
No se como van a simular los partidos, pero si todos los puntos, van a ser dados por la liga, creo que hay posiciones que necesitan más puntos que otras para hacer un mono competitivo, como los portero necesitan menos puntos que cualquier otro, no sé si me explique.
Esto es un buen punto, hay que ver si hacemos limitantes por posición o por edad.

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.919
Gemas
18
Se van a jugar los partidos en modo entrenador. La maquina decide y se juega el partido. Los partidos dan puntuación a los participantes. Pensamos sumar esos puntos durante la temporada y al final darlos como pts. de exp.

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.919
Gemas
18
Se agregaron uniformes 6 uniformes
Se editaron 5 apariencias más.
Se agregaron 4 inscritos más.
Se corrigieron algunos colores de equipos.
Se actualizó el Excel.
Ya hay 19 personas que han actualizado sus habilidades.