El Valencia negocia el fichaje de Coquelin

M

Manuel Angel

Guest
#1


El conjunto de Mestalla se encuentra en conversaciones con el Arsenal para tratar de lograr la cesión del mediocentro hasta final de curso. El club londinense está dispuesto a abrirle las puertas de salida.

Según ha informado la Cadena Ser, el Valencia negocia con el Arsenal la incorporación del mediocentro francés, Francis Coquelin, quién ha perdido una gran parte de su protagonismo en el conjunto londinense y que estaría dispuesto a cambiar de aires.

El club valencianista ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista de 26 años y estaría a la espera de hacer lo propio con la entidad gunner, si bien no se esperan problemas para su llegada a la capital del Turia, ya que Arséne Wenger está dispuesto a facilitar la salida de este jugador por el que ya se interesó Marcelino García Toral el pasado verano, antes de cerrar la incorporación de Kondogbia para la medular.

En un principio Coquelin llegaría al Valencia como un traspaso o una cesión con obligatoriedad de compra en verano, siendo esta última opción la más probable. El club ché tendría que pagar 10-12 millones de euros en junio en el caso de que finalmente sea la segunda opción la vía que traiga al centrocampista galo al equipo valenciano.

Francis Coquelin ayudaría a Marcelino a contar con un mayor potencial en su centro del campo, siendo un jugador principalmente defensivo que destaca por su capacidad física, un jugador que en las dos pasadas campañas sí tuvo cierto protagonismo en el conjunto londinense pero que en este curso ha desaparecido de los planes de Wenger.

Continuar leyendo...