El VLOG de DISIS - #2 - GRACIAS KONAMI

DEAI FC

Amateur
Colaborador
Gustó a
63
Sitio web
www.youtube.com
WES
107
maxresdefault.jpg

Ye ye yeaaahh !!!

Que pasa colegas de PESnosUNE.com, tras unas merecidas vacaciones en las costas que bañan el mediterráneo, un servidor ha vuelto a su rutina diaria post-vacacional. A diferencia de años anteriores la vuelta a la jornada laboral y el cambio de playeras a zapatos ha sido menos dura y he de confesaros que el día que volví a mi casa mi rostro esbozaba una sonrisa.

Todo es gracias a mi tan amada/odiada KONAMI y su gran acierto al regalar a la comunidad la oportunidad de testear el online de la archiconocida #PES2018beta.

Tras varios días testeándola, jugándola, conociéndola, explorándola solo salen cosas buenas y excelentes de mi boca, bajo mi humilde opinión KONAMI esta en el camino correcto.

Del online, si es cierto que cuento con 300MB con fibra óptica y que nunca he tenido problemas, el 1vs1 va fluidísimo, el input-lag es inexistente, y el matchmaking para encontrar rival es decente. Como punto negativo, creo que la comunidad ha denunciado y KONAMI se ha dado cuenta, es que es imposible jugar en el modo CO-OP de 3vs3.

Así que este fiel usuario de la saga PRO EVOLUTION SOCCER da un notable alto al on-line.

Y ahora, sabiendo que es una beta y que esta en fase de construcción ( tengo entendido que en el #PES2018WT de Barcelona utilizaron una versión más avanzada) tengo que decir que el juego me ha vuelto a enamorar, embrujar, cautivar… Es jugar un partido y querer jugar otro, así hasta que las posaderas piden cambio y los ojos están inyectados en sangre.

El ritmo del partido es magnífico, el X+[] es como el de antaño, los skills son rápidos e intuitivos, se fallan pases, los cambios de juego con el exterior del pie son soberbios, los porteros son porteros, los choques están bien recreados, la iluminación es excelente, el pasto esta incorporado, los gráficos han dado una vuelta de tuerca más, la interfaz es fresca e innovadora, las repeticiones son alucinantes… Y así podría estar líneas y líneas.

Como muestra de my hype, aquí os dejo mi prime TOP 5 de golazos en la BETA

Para terminar, solo espero, deseo que KONAMI no se vuelva loco y no cambie demasiado las cosas, de verdad, el juego esta bien parido y con 4 retoques estaremos ante uno de los mejores simuladores de fútbol jamás visto

Mi enhorabuena KONAMI

Firmado

Un PESAURIO ENAMORADO

Un saludo y a darle fuerte al PES!!!

Gustó a
69
WES
32
Hola Deai yo tambien le tengo un gran aprecio ala saga pero creo que Konami si tendria que cambiar algunas cosas para la demo aunque lo que hemos jugado es una beta y no se puede criticar lo jugable porque solo se queria saber como iba el online si se logra apreciar que hay cosas que le faltan mejora por ser una beta muy temparana yo vi en esta beta que los L1+triangulo eran un poco dificil defender porque los jugadores se quedan muy estaticos y pareciera que no reaccionaban, en el pes 2017 no pasaba eso, por ahi escuche que las vaselinas son muy faciles de hacer yo creo que eso pasa es porque a los arqueros le falta otra animacion al salir achicar para mi deberia salir con todo su cuerpo como hace este portero aleman neuer para mi es el mejor arquero en los mano a mano pero en esta beta vi que los arqueros salen igual que el año pasado de costado ojala hayan metido mas animaciones en la beta mas avanzada que se va a probar en argentina, tambien me parecio que la forma de defender es diferente que es como los antiguos pes de psp2 que tenias que defender parado la verdad no vi en esta beta lo de la presión con cuadrado que habia en pes 2017 ojala que no lo hayan quitado y tambien ojala que los tiros avanzados sean dificiles de hacer el año pasado me pareció mal que con el tiro avanzado se puedan hacer goles de tan lejos para mi eso lo hace ver arcade al juego

DEAI FC

Amateur
Colaborador
Gustó a
63
Sitio web
www.youtube.com
WES
107
Hola crack!!
Mi impresión tras jugar aproximadament 40 partidos es que estamos delantes de un gran juego. Las vaselinas y L1+triangulo se pueden defender es más, pocos goles me han metido así.
El problema es q mucha, mucha gente que no juega a PES está jugando a PES, y eso hace más fàcil, irte de 5, tirar vaselinas, triangulazos...
Mi ratio de víctorias en PES 2017 (myclub) era de un 55% de victorias y en esta BETA estoy sobre el 85-90%, cosa que indica lo anteriormente citado, hay mucho principiante jugando.

Yo es que no le veo fallos de bulto al juego, a mi me divierte enormemente, graficamente es espectacular, las repeticiones son geniales...el único fallo que le veo al juego, es toda la púrria de jugadores que tiran/jalan del cable en el minuto 20...

Un saludo y a darle fuerte al PES

Gustó a: Bonoplayer

Motobaka

Estrella
Moderador
Gustó a
795
WES
1.348
El mejor gol si creo que merezca serlo, pero me hubiera costado trabajo la competencia con el segundo.

Yo jugué un partido y gane, esa es prueba científica de que hay mucho principiante jugando. Nunca gano.

Arriba Pie