- EN VIVO - JUGAREMOS LA FINAL DE CHAMPIOS EN SER LEYENDA

JalexFF

Profesional
Editor
Colaborador
HOLA! soy nuevo en el grupo, vengo recomendado por mi amigo, Rolando, de WEPES Costa Rica.
Los invito a darse una vuelta al ser las 4p.m hora Costa Rica (en 6 horas apróximadamente) por mi canal de Youtube, ya que jugaré la final de la champions en vivo, en ser leyenda, SALUDOS!

Mis redes Sociales:

Youtube : JalexFF
Facebook : Jalexff | Facebook
Twitter : JalexFF (@JalexFF) | Twitter

Adjuntos

lo vi resubido y a mi personalmente, me molesta mucho la cuestion de las lesiones que se viene arrastrando desde el año pasado, por cualquier cosa te quebran. Afortunadamente a ti no te lesionaron y te sacaron del partido, pero me ha pasado que por una barrida como la que te dieron me voy con 1 mes y medio de lesion

hablo del minuto 117 de la final

JalexFF

Profesional
Editor
Colaborador

lo vi resubido y a mi personalmente, me molesta mucho la cuestion de las lesiones que se viene arrastrando desde el año pasado, por cualquier cosa te quebran. Afortunadamente a ti no te lesionaron y te sacaron del partido, pero me ha pasado que por una barrida como la que te dieron me voy con 1 mes y medio de lesion

hablo del minuto 117 de la final
HOLA! Gracias por ver el video.
pues si, tienes razón, en capitulos anteriores de la serie me lesionaron varias veces jaja