Encuesta sobre cosas que se perdieron en PES de Ps2

Si tuvieras que recuperar alguna cosa de los pes de ps2¿cual seria?

• Nieve

• Seleccion de arbitros

• Tienda pes

• Dinosaurios y Pinguinos

• Editor de Botas

Los resultados solo son visibles tras votar.

Cad21_Cabj

Principiante
Gustó a
9
WES
16
Esta encuesta va a reflejar que cosas queremos que vuelvan en futuros pes que estaban incluidas en ps2 pero por ciertas razones desaparecieron ;(

Gustó a: NYINHO
Gustó a
7
WES
9
editor de botas, seria fácil, se escogen digamos entre cinco modelos en gris y se escoge variaciones de colores en diferentes áreas de la bota o pegar imágenes y quedarian personalizadas, si supiera que para PS4 viniese editor de botas, mataria por comprar uno, o venderia mi ps3 tambien

Gustó a: Motobaka
Gustó a
130
WES
104
editor de botas, seria fácil, se escogen digamos entre cinco modelos en gris y se escoge variaciones de colores en diferentes áreas de la bota o pegar imágenes y quedarian personalizadas, si supiera que para PS4 viniese editor de botas, mataria por comprar uno, o venderia mi ps3 tambien
el mejor editor de botas para mi, es el de PES 4

Gustó a: paul palacios
Gustó a
69
WES
32
No se si alguien se a dado cuenta pero en los antiguos pes de psp2 se podia gambetar mas que es diferente a hacer filigramas porque avaces se confunde y no es lo mismo para mi esa fue la base de los pes antiguos los pases y las gambetas con las crucetas luego lo cambiaron con el análogo ahora es mas dificil creo que eso es una de las cosas que se perdieron en los antiguos pes de psp2, no se si a los demás se le hace difícil jugar con la maquina en este pes 2017,para mi no es que sea muy difícil sino que la maquina pega mucho y se barre a toda costa busca anticiparte yo creo que en eso se equivoca konami porque en el fútbol no se necesita ir a defender a la desesperada solo para marcar mejor solo que se marca con la posición no hay ningún equipo que pueda hacer eso porque se cansaria en la primera mitad si marca con esa presión y ademas le botarían muchos jugadores, pienso que konami hizo esto en este pes 2017 porque muchos se quejaron que la ia de pes 2016 era muy fácil pero se olvido que en ese pes cualquier tiro al arco era gol cosa que en este pes no es así, yo que llevo jugando tiempo en pes aveces me aburre jugar con la maquina en pes 2017 porque pega mucho para mi esto es algo que creo que se perdió en los pes de psp2

evasued

Principiante
Gustó a
5
WES
7
Hola creo que deberia volver los
Partidos de ida y vuelta (home-away) en partidos amistosos, era divertido jugar un ida y vuelta con goles de visitante

Gustó a: Motobaka
Arriba Pie