Entre Humo y Adiós

zzzzdz.jpg

Hola cracks, ¡Por fin ya regrese con los super post!, primero que nada espero que estén muy bien y pues me da gusto volver a escribir un nuevo Post, que por razones de tiempo por la maldita vida real no pude escribir :(, pero basta de sentimentalismos ¡comencemos! .

gif 1.gif

La comunidad y el Humo

Hemos llegado a este hermoso momento (entiendan el sarcasmo) en el que los vende humo a granel y la impaciencia de dejar de jugar un PES de un usuario se juntan y se vuelve un caldo de cultivo donde las noticias que muchas de estas terminan por ser fake, y donde este caldo de cultivo termina por sumergir a estos usuarios que ya el PES que se va (en este caso PES 2018) pues les queda corto, con esto los PESGamers (que bonito volver a escribir esta palabra ;) ) no logran terminar de disfrutar su PES, ya que con toda la humareda que levantan los investigadores especiales en humo o rumores es tan bestial que hasta a mi me hacen querer esperar mas de su producto jejeje, pero habrán algunos PESaurios que se preguntaran o dirán ¿esa gente no disfruta ningún PES? y mi respuesta es, claro que disfrutan de su PES, pero simplemente hay gente que no es tan clavada o que el periodo de vida de su PES es mas corto que los demás, ¿esto esta mal? simplemente no, esto es valido ya que cuando un rumor o humo sale en redes sociales y estas son cosas que llenan el ojo, a la mayor parte de los PESgamers hacen que la sed de querer mas al respecto deje de un lado lo que ocurre en su PES.

jdhfhs.gif

Pero como todo producto (en esta ocasión el humo o rumores) no son buenos ya que hay personas que se ciegan constantemente con este tipo de notas ya que al final si estos rumores y humo no son ciertos arremeten contra Konami, que en muchas veces no tiene vela en este entierro, y con esto las expectativas del nuevo PES es super mayor que si al final no es lo que esperabas terminas encabronado e inclusive terminas maldiciendo en tus redes sociales todo el humo que tu mismo buscaste y te tragaste.

Mi recomendación al respecto es es bueno que vean ese humo o rumor, pero siempre tengan en mente que es eso UN RUMOR y que lo que lees no puede ser cierto y por ende no terminara en el próximo PES, observa bien esos rumores, forma tu auto critica y espera las noticias oficiales que como ya sabes lo encuentras en las cuentas oficiales de PES y que son ellos que dicen la purititia verdad ;)

¿Adiós PES2018?

Esta semana he visto muchas publicaciones en la comunidad muy sentimentales y casi casi ya cantando el adiós a PES 2018, esto debido a el nuevo DLC 4.0, donde muchos de la comunidad en twitter, le decían todo lo que tenían desde su ronco pecho a este PES, algunos muy sinceros mencionaban que por falta de tiempo no jugaran mas este PES 2018 e inclusive muchos decían que se pasarían al vecino y que volverían a PES en su próxima edición esto yo lo veo bien, pero del otro lado estaban los que decían "No ma"#" PES esta acabado" "PES 2018 es una "#Q"#" "PES 2018 no tiene mundial y por eso ya termino" , todo esto que cualquier ex novia te diría años después de terminar jejeje, a lo que yo termine diciendo ¡No mamen! si bien pareciera que Konami da por terminado este PES 2018 (Por lo menos en offline, por que en online sigue dando contenido), pero no se dan cuenta que existe la comunidad de edición y que son estos los que están dando un refrescaso a PES 2018 en offline ya que la mayoría de editores, están trabajando en kits, caras de jugadores de selecciones que estarán en este mundial y que cuando ves los kits o presentaciones de estas hechas por lo editores, piensas en que este PES 2018 respira y vive con fuerza, pero bueno en gusto se rompen géneros, mientras algunos se amargan mentando la madre a konami, yo sigo pensando si mi selección mexicana pasara al quinto partido en mi PES 2018 :D.

gif 3.gif
gif4.gif

Bueno cracks eso es todo en este regreso del Post, recuerden que los rumores tómenlos con pinzas y todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Que piensas de los rumores de PES 2019? ¿Que piensas de los vende humo?

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

Facebook: https://www.facebook.com/INGAME14

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!

Ingame

Comentarios

Motobaka

Estrella
Moderador
Es la parte del año del humo, no?

Cada año, al acercase la salida del nuevo PES se comienza con esto. Tal vez este año se esta acentuando porque algunos no están muy contentos con el juego.

A mi me parece que en lo visual ya estamos bien, pero la verdad es que cada año me sorprende más y yo no soy nadie con conocimientos para decir si estamos en donde debemos estar o no. Cosas como el pasto se ve mejor, yo no alcanzo a notarlas.

La jugabilidad? Pues no lo sé, estoy contento, pero creo que hay cosas que mejorar. Total esperar a que salga info o que salga el juego. No hay de otra.

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Es la parte del año del humo, no?

Cada año, al acercase la salida del nuevo PES se comienza con esto. Tal vez este año se esta acentuando porque algunos no están muy contentos con el juego.

A mi me parece que en lo visual ya estamos bien, pero la verdad es que cada año me sorprende más y yo no soy nadie con conocimientos para decir si estamos en donde debemos estar o no. Cosas como el pasto se ve mejor, yo no alcanzo a notarlas.

La jugabilidad? Pues no lo sé, estoy contento, pero creo que hay cosas que mejorar. Total esperar a que salga info o que salga el juego. No hay de otra.
Muy cierto Vic :)