"Farmear" GPs y al mismo tiempo aumentar puntos de Experiencia

Gustó a
88
WES
48
Este tutorial lo encontré en el sitio de PESuniverse. Dejo enlace (link) del artículo original:
https://www.pesuniverse.com/a-farming-gp-and-xp-booster-advice-guide/

En resumidas cuentas y lo que entendí con el poco inglés que entiendo, el artículo va por los siguiente:

Puedes ir cosechando (farmear) Game Points (GPs) al mismo tiempo que aumentas los Puntos de Experiencia (XP) de tus jugadores para que los lleves al tan codiciado nivel 50.
Cabe aclarar que el tutorial recomienda aplicarlo en los torneos vs COM, y específicamente en el "Espíritu de Equipo" (Team Spirit Challenge) y el torneo de "Novatos" (Novice Challenge) debido a que la IA (Inteligencia Artificial) no es tan agresiva y la presión que ejerce es menor.
Y que el tutorial considera un solo jugador. Por lo tanto, si te urge elevar a varios jugadores, te recomiendo armes el número de plantillas que requieras. Pero solo un jugador en campo por plantilla. De lo contrario, terminarás pagando contratos de jugadores caros.

1.- Después de anotar los goles, puedes pasar el balón a tu portero. Dejarlo con él y esperar a que corra el tiempo del partido. Esto lo haces en ambos tiempos hasta completar los 90 minutos.

2.- Tu banca llénala de jugadores bola negra. Así, ganaras 1904 GPs mínimo por partido.

3.- El jugador que quieres elevar de nivel, es decir, que gane puntos de experiencia; debe cumplir con lo siguiente: marcar mínimo tres goles, y hacer 2 asistencias (mínimo también) Con esto garantizas que tu jugador será nombrado "Jugador del partido" y obtendrá como mínimo un 8.5 de calificación.

4.- Ya que hayas terminado los contratos de los jugadores bronce o blanca, es decir, los compañeros de campo de tu jugador. Conviértelos en entrenadores y aplica sus puntos de experiencia a tu jugador. En mi caso, llevé a Icardi a nivel 50 entre aplicar los XP y hacerlo "Jugador del partido" siempre.

5.- Llena de contratos (hasta 99) a tu jugador para que así te cuesten menos GPs dichos contratos, y no tengas que estar renovando cada diez partidos.

6.- No sé aún si el portero, cubriendo las condiciones (tres goles mínimo y dos asistencias) pueda elevar su XP. Supongo que si, pero aún no hago la prueba. (más adelante les dejaré saber que he podido obtener).

7.- Disfruta el "farmear" GPs y elevar los XP de todos tus jugadores.

Esto es un resumen de lo que comprendí. Yo no soy el autor del artículo original, y mi intención es compartir. Lógicamente que el autor, Bibby, detalla otros aspectos de este tutorial. Te invito a que lo leas.

Gustó a: Motobaka
Arriba Pie