Fedor Smolov, ofrecido al Real Madrid

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 6 Diciembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El delantero centro ruso del Krasnodar habría sido ofrecido al Real Madrid, que maneja diferentes opciones para reforzar la punta de su ataque en vistas a la segunda mitad de la temporada.

    El Real Madrid tiene decidido reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal, siendo su prioridad la de fichar a un delantero centro. Aunque los jugadores que más suenan son Mauro Icardi y Timo Werner, hay otros futbolistas que están siendo relacionados con la entidad merengue, como es el caso de Fedor Smolov, futbolista ruso del Krasnodar que habría sido ofrecido al club blanco, tal y como informa el diario Marca.

    El fichaje de este futbolista no correspondería al perfil habitual que se relacionado con el vigente campeón de Europa, un futbolista que podría sufrir falta de adaptación en el caso de llegar al Santiago Bernabéu, pero sobre el que el conjunto blanco tendría muy buenos informes. Este jugador de 27 años ha jugado en el Feyenoord, Anzhi, Ural y Krasnodar, anotando con este último 10 goles en 13 jornadas en lo que va de curso.

    Fedor Smolov es internacional con Rusia y un jugador con gol en su país, anotando en los dos últimos cursos 20 goles en 29 encuentros, en la campaña 2015/2016, y 18 goles en 22 partidos durante el pasado curso. Su fichaje sería mucho más económico para el Real Madrid que el de otras opciones que se manejan, además de ser un futbolista que aceptaría contar con un rol secundario a la sombra de Karim Benzema, que es lo que prefiere la entidad merengue de cara al mercado invernal.

    Continuar leyendo...
     
  2.  

Comparte esta página