Filtran nuevas licencias de PES 2018: más equipos europeos

Gonnzaa1993

Amateur
Liga PESnosUNE
Mensajes
35
Gustó a
18
Puntos
8
WES
1.247
Gemas
0
#1
Konami no quiere estar tan lejos de FIFA en cuanto a las licencias de PES 2018. Aunque hasta dentro de unos días no se dará la información oficial, desde Latinoamérica llega una filtración con mucha base que refleja el esfuerzo por conseguir más clubes europeos con peso en Europa.

Sin contar los clubes con acuerdo preferencial como F.C. Barcelona, Liverpool F.C. o Borussia Dortmund, y los alcanzados con ligas como la Serie A o la League 1, Konami habría ampliado de 9 a más de 20 el número de equipos de otros países con participación en la Liga de Campeones o en la Europa League. El bloguero experto en PES, NocturnoV, ha recibido a través de una agencia brasileña un listado que incluye: Basilea, Young Boys de Berna, F.C Copenhague, Shaktar Donest, Dinamo de Kiev, Steatua de Bucarest, Zenit de San Petesburgo, Spartak de Moscú, CSK de Moscú, Galatasaray, Fenerbahce, Besitkas, Malmo, Olimpiakos, Brujas, Gent, Anderlecht, Slavia Praga, Shalke 04 y Red Bull Leipzig.

Como comenta la fuente, hay que sumar más a la lista, porque es oficial por otros medios la presencia de equipos como el Dinamo de Zagreb o el AEK de Atenas. Y el club croata, en su comunicado, habló del Bayern Leverkusen, que es el que se echaría en falta respecto a la edición 2017.

Licencias para dar más peso a los torneos Champions League de PES 2018, aunque está más que descartada la presencia del último ganador. Esperaremos al martes 13 para saber más junto al nuevo tráiler del juego en el que se verá por primera vez esta edición en movimiento.
 
Gustó a: ctorreslopez22