Hablemos de PES en móviles

Gustó a
36
WES
34
Este es un tema que jamás hemos tocado en esta comunidad, dónde el mayor auge es el de consolas, pero poco a poco va tomando el auge que debe PES en los mobiles, yo recuerdo jugar PES en mobiles cuándo salió PES Club Mánager pasando por PES collection, PES card collection y ahora jugando PES 2018 (PES Mobile) que, a pesar de todo siguen siendo aquellos juegos que me divierten creo que me divierten más que los de consola, ya que p. Ej. PES Club Mánager ya agregó una nueva característica que es el poder editar clubes no licenciados en el PES poniendoles nombre, escudo y editando kits a tu conveniencia y siendo éste completamente offline, ustedes deben de preguntarse cuáles son las diferencias entre los PES mencionados anteriormente en éste mismo post, dando características relevantes que pueden ayudar para diferenciarlos:

PES Club Mánager:

Juego completamente offline, dónde TU eres el DT de tu club y conforme vas ascendiendo de división vas teniendo partidos de invitación a partidos contra clubes grandes, cabe destacar que éste juego es cómo Top Eleven ya que sólo puedes observar los partidos agregandole que lo puedes ver en 2-D o 3-D o mixto, haciendo éste juego interesante ya que puedes narrar tu los partidos a tu ritmo y cada día hay nuevos eventos.

PES 2018 (PES mobile):

Juego online y offline dónde puedes jugar sim o jugarlo tu mismo, es el mismo de consolas sólo que aquí no puedes editar (aún) los clubes no licenciados sólo con parches (no OF), este juego es completamente en 3-D cómo también hay representantes que pueden interesar a muchas personas, cabe aclarar que NO puedes gastar gp's si no monedas my club para poder entrar a los representantes especiales

PES Collection:
Este juego es de coleccionar cartas, jugandolo online dónde se enfrentan las cartas y el que tenga mejor stat es el que regatea o algo parecido.

PES Card Collection:
Lo mismo que collection

En conclusión, yo creo que si PES quiere llegarle a la gente cómo clash royale en los mobiles que haga torneos para clasificar y ser los mejores haciéndolo cómo la PES League en consolas

Gustó a: Razk0
Arriba Pie