Idea para no mostrar mi formacion

Hola amigos

Estoy viciado con PES 2016 la verdad el 2017 no lo juego por la falta de licencias pero bueno al grano, mi problema consiste que siempre que juego con mi amigo, se nos a convertido en una cazeria de brujas, siempre ver la formacion y estilo que coloca en cada partido y depende de la manera en la que yo juegue el cambia su formación , y viceversa , me parecería interesante que existiera una forma en la que mi oponente NO pudiera ver mi formación ni tácticas (jejeje) no se ...se me ocurre una APP en donde la consola se sincroniza con mi celular, cada jugador hace sus ajustes de formación en el celular y una vez este listo los envia a la consola de esta manera mi oponente nunca va a saber si estoy lanzado al ataque o a defender , el mismo tendra que descubrirlo en el trascurso del partido

esta idea a demas de funcional me parece revolucionaria ya que honestamente aparte de motor grafico en los ultimos años de PES no he visto algo realmente revolucionario

quedo atento a sus comentarios o si mi idea esta muy loca..
slds--

Motobaka

Estrella
Moderador
Definitivamente más de una vez me hubiera gustado que @JDUnited no viera mi formación y estoy seguro de que él también ha tenido una situación similar.

Aunque creo que lo que sugieres es matar una mosca con un cañón, puede ser que sea más fácil de lo que imagino. Nunca se me hubiera ocurrido hacerlo como tú dices. Mientras leía pensaba que era imposible que mi rival no viera mi formación, pero tu solución deja la posibilidad abierta al futuro.

Vamos a ver si Konami considera hacer esto alguna vez.

JDUnited

Regular
Liga PESnosUNE
WES
165
No se que tan bueno sea eso, si aveces es molesto pero creo que tambien es lo que hace que nos guste el PES, todo lo que puedes modificar y tratar de hacerlo funcionar, porque aveces cambias tanto que no siempre es bueno, creo que ami me gusta mas asi como esta, aunque no seria mala idea tener las dos opciones.