IMPRESIONES, OPINIÓN PERSONAL DE LA BETA Y EL HYPE SAIYAJIN!

AnakinR9

Principiante
Gustó a
12
WES
506
Gemas
0
EL CHILAPOST!

Hola hijos de la vértebra. -

El 3 vs 3 está increíble, no sé si solo me pasa a mi pero me encuentra rivales de una, es cuestión de empatía ayer note entre mis otros dos compañeros que era también su primera vez, y yo asumí que todos quieren hacer goles, así que decidí quedarme en defensa y media, y lo hicimos bien, a veces uno de ellos bajaba para apoyar, les di dos asistencias y marcaron, luego me devolvieron el favor y resulte ser el MVP! De ahí tuve dos partidos más súper buenos.

¡El último partido me toco con unos de nivel 10 y 11 esos hijos de su puta madre se creían la gran verga y nos terminaron violando, 3-4 yo hice dos asistencias de gol y marqué 1 también, pero ándate a la verga lo pudimos ganar, esos perros solo querían su puta valoración, y yo por eso decidí solo sacar lo que podía, hasta que uno de ellos reaccionó y también colaboró! ¡Jugué porque MADAR! y SECAR! Me motivaron en sus directos y la pase bien hasta el último partido, me divertí mucho, pero me emputa perder, no es que sea mal perdedor, pero no me gusta perder. ALV!

Sabemos que en estos días se han estado realizando mantenimientos, e inclusive he notado que antes de entrar al partido existen mensajes nuevos no debemos matar ya al PES2018 por esta simple BETA, analicen un poquito más todo por favor, estamos probando una versión antiquísima del juego imagínate si mañana probamos la DEMO ya ni extrañaremos la BETA.

Me despido deseando que tengan un lindo fin de semana de MUCHO PES. Disfruten los últimos días de la BETA, prueben los modos compartan todo sobre todo lo MALO por así llamarlo.

¡Dar gracias a toda esta familia del TEAM INGAME que a pesar de ser un total desconocido me abrieron sus puertas y me han dado la oportunidad de expresarme de forma libre y por ayudarme a cumplir un sueño que tengo hace 3 años, gracias a todos y cada uno de ustedes en serio de corazón y Dios mediante lo plasmare aquí!

#PESnosUNE

Y aunque ya lo saben, este año sin miedo a nada rompemos ventas, ¡y rompemos ortegas!

¡ANDA A VER EL RESUBIDO, AQUÍ NO DAMOS SPOILERS!

¡QUE ESPERAS PARA SEPARAR EL JUEGO, DALE, DALE, DALE!

TOP | PRO EVOLUTION SOCCER 2018

MANTENTE INFORMADO CON EL TEAM Y LA FAMILIA:

@robbyearon @Adam_Bhatti @officialpes @PESlatam @Motobaka @INGAME_14 @Batsaid @madarfacu @GlatiatorePes @SecardenYT @Francito_10rd @FTR9PES @Konami

PESNOSUNE!

#ChilaquilDelPES

Gustó a: Motobaka