Japan National Team

Llega a My Club los jugadores de la selección de Japón, aqui te dejamos la información:

ab2.png


¡Llegó a myClub la selección nacional de Japón!
Para celebrar esta ocasión, presentamos al representante especial 'Lv.50 Japan National Team'.
¡Están disponibles 63 jugadores por medio de este representante especial, cada uno de los cuales será de nivel 50 al momento de ficharlo!

También se llevará a cabo la Copa Desafío online 'Challenge Cup: U-1900', durante la cual, estos 63 jugadores serán elegibles para las primas extra de plantilla.
Puedes obtener la prima extra de plantilla si incluyes a los jugadores elegibles en tu plantilla cuando juegues un partido.
Esta vez, la prima extra de plantilla te da la oportunidad de obtener GP y entrenadores especiales adicionales. ¡Esta es una excelente forma de fortalecer a tu equipo!

・Representante especial
・Copa Desafío online

■Representante especial: Lv.50 Japan National Team

■Periodo
25/04/2019 08:00 - 02/05/2019 02:00 (UTC)

*Las horas exactas de comienzo y final podrían afectarse debido al mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.50.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Prospectos] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío online: Challenge Cup: U-1900
Solo pueden participar en el campeonato las plantillas con una Calidad del equipo igual o inferior a 1900.
Gana el partido para recibir como recompensa inicial al representante especial 'LEGENDS: Worldwide + PES Selection', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu plantilla para el partido incluyes a algún jugador fichado a través del representante especial 'Lv.50 Japan National Team', conseguirás un 20% más de GP después del partido y un entrenador de experiencia especial.

■Periodo
25/04/2019 08:00 - 01/05/2019 01:59 (UTC)

*El representante especial 'LEGENDS: Worldwide + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Visita el juego para obtener más información.
*Los datos del club de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del futbol del mundo real por medio de las actualizaciones en vivo de PES. A pesar de esto, existe una posibilidad de que los datos del club de PES no se actualicen en su totalidad. Por esta razón, te pedimos que verifiques los [Prospectos] de cada representante especial antes de intentar fichar a un jugador.
Cómo verificar los [Prospectos]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Seleccionar un representante -> [Perfil] -> [Prospectos]

ab1.png
 
Ingame