KIT PACK DRAGON BALL SUPER - PES2019 2018-09-02

Comentarios

Poly_43

Principiante
Gustó a
0
WES
48
Gemas
0
No hay forma de hacerlo andar. Los tengo descargados en una carpeta llamada WEPES. Ya los descomprimi usando winzip, WEPES - KitsDBS - Kits dragon ball super Pes2019 - Y ahi dentro quedaron tres archivos que cuando los veo se ve que son los uniformes pero en el juego la ps4 no los reconoce... Alguien me puede ayudar? Que estoy haciendo mal?

Ghualo

Principiante
Gustó a
1
WES
29
Gemas
0
Hola. Primero que nada que el Pendrie este fornateado en Fat32 . Despues crea una Carpeta que se llame WEPES . y dentro pega lo que seria la carpeta de los kit. Despues anda a el pes2019 editar . Importar exportar y vas a importar imagenes . Copias eso y luego van a aparecer en editar vas a un equipo cualquiera . Y poner editar camiseta . Copiar base y elegis la que quieras

Gustó a: Motobaka
Gustó a
44
Sitio web
twitter.com
WES
13.751
Gemas
18
No hay forma de hacerlo andar. Los tengo descargados en una carpeta llamada WEPES. Ya los descomprimi usando winzip, WEPES - KitsDBS - Kits dragon ball super Pes2019 - Y ahi dentro quedaron tres archivos que cuando los veo se ve que son los uniformes pero en el juego la ps4 no los reconoce... Alguien me puede ayudar? Que estoy haciendo mal?
Modo instalación kits:

1- Añadir imágenes de los kit en png a la carpeta WEPES. Pendrive conectado a la consola.

2- Extras / Editar

3- Menú de edición: Importar/Exportar

4- Importar imágenes

5- Uniforme(G)

6- Ya en el pendrive, importar selección de imágenes.

7- Esperar a que carguen y atrás

8- Ir a EQUIPOS donde tienes que elegir el que quieres substituir y pegar imagen que sería el kit que importamos.

9- Finalmente le puedes cambiar detalles como el estampado, color o forma a tu gusto.

Gustó a: Motobaka