KITS COPA MOVISTAR PES 2017 [PS3] 2016-10-03

COPA MOVISTAR

1. JeanCosmic

JeanCosmic Amateur Editor

WES:
    $24.900
    JeanCosmic publicó un nuevo recurso:

COPA MOVISTAR PES 2017 [PS3] - COPA MOVISTAR

Leer más acerca de este recurso...

A Style y joseloraul1593 les gusta esto.
  2.  
  3. joseloraul1593

joseloraul1593 Principiante

WES:
    $300
  4. Fjmmsnm

Fjmmsnm Principiante

WES:
    $300
    Disculpen la ignorancia pero vienen los jugadores tambien??? Gracias ;)

5. DANIELHC"="=

DANIELHC"="= Principiante

WES:
    $0
    biene con jugadores?

6. ribera

ribera Principiante

WES:
    $300
    si quieren kits para ps3 pero sin O.F. para ir editando cada equipación una por una les dejo aqui EMPTY SPACES<br />                         / the blog para que le sumen rapidez a sus O.F. yo a falta de O.F. entero para PS3 voy subiendo equipo tras equipo de europa, que en italia o inglaterra suben de segunda tres equipos? pongo kits de los que subieron asi mi liga master (y los partidos que tambien juego en division online cada ves estan mas licenciados) soy @DjRaiber en ps3

7. Bara097

Bara097 Principiante

WES:
    $300
    Puede explicarme como si instala en el PS3 esta liga porfavor, y un consulta mas vienen con los jugadores incluidos?

8. christian.cuevap

christian.cuevap Principiante

WES:
    $300
    Bueno, es una información incompleta ya que la primera pregunta seria para que el Excel?, segundo si se pone todos esos equipos en una carpeta que diga PS3 y la tercera y ultima pregunta es, si viene con los jugadores porque al parecer no viene ....

9. jose3201

jose3201 Principiante

WES:
    $300
    hola yo tambien estoy buscando la copa movistar para el ps3 y a nadie le interesa creo pero es un buen aporte ya son solo kist (sin face y sin nombres de los jugadores) de los equipos y si tienes paciencia y tiempo lo instalas son 8 partes por cada camiseta q tienes q instalar pero PARA HACER ESO TIENES QUE TENER LA ULTIMA VERSION DEL PLAY O CON "SEN ENABLER" LO ACTUALIZAS por que te pide importar imágenes.

Cargando...