KITS Y Traspasos 17-18 Pes 2017 Ps3

Gustó a
8
WES
3.744
Gemas
0
lucialberto22 publicó un nuevo recurso:

KITS Y Traspasos 17-18 Pes 2017 Ps3 - 11 equipos con sus fichajes de la temporada 17-18 actualizados hasta el dia 08/08/2017

11 equipos, con sus fichajes y kits de la temporada 17-18 actualizados hasta el dia 08/08/2017 en su version 1.0 Incluye:
Arsenal: formaciones, traspasos, dorsales
Chelsea : formaciones traspasos, nuevos kits,dorsales
Liverpool: formaciones traspasos dorsales
manchester city: formaciones traspasos, nuevos kits dorsales
manchester united: formaciones traspasos, nuevos kits dorsales
Milan:formaciones traspasos dorsales
Juventus:formaciones traspasos, nuevos kits...
Leer más acerca de este recurso...

Gustó a
0
WES
0
Gemas
0
Disculpen soy nuevo en esto y quisiera saber con que versión de paquete de datos del pes17 es compatible este kits por que me sale que no es compatible con la versión que tengo.. Me pueden ayudar por favor!!!

Gustó a
8
WES
3.744
Gemas
0
Disculpen soy nuevo en esto y quisiera saber con que versión de paquete de datos del pes17 es compatible este kits por que me sale que no es compatible con la versión que tengo.. Me pueden ayudar por favor!!!
Es Compatible con la última versión del juego Prueba ir a data pack y ver tienes el último actualizado. Todos los archivos le dice los mismo o algunos?

Gustó a
0
WES
0
Gemas
0
No tengo ninguna actualización del juego descargada... Ya que una ves lo descargue y no reconocía el OF.. Tendré que actualizarlo para que reconozca entonces.. Gracias por la ayuda

ryams__

Principiante
Gustó a
0
WES
0
Gemas
0
Hola, he visto tu parche en este grupo de Facebook: Editando PES 2018 (OPTIONS FILES, PARCHES, NOTICIAS,) PRO EVOLUTION SOCCER, son del mismo autor?, porque quiero apoyarlos editando equipos.