KONAMI Acerca de PRO EVOLUTION SOCCER 2019

El día de hoy Konami dio a conocer un comunicado sobre la situación de una licencia en PES2019, aquí toda la información:

Agradecemos sinceramente su patrocinio constante a nuestros productos.

Este aviso se realiza en relación con la licencia para "PRO EVOLUTION SOCCER 2019", que ahora está disponible para pre-pedidos.

Borussia Dortmund fue incluido en algunos de los activos promocionales de "PRO EVOLUTION SOCCER 2019". Sin embargo, tenga en cuenta que desafortunadamente no se puede incluir en el producto.

KONAMI y Borussia Dortmund tenían un acuerdo de licencia con respecto al uso de los logos, jugadores, estadios y otras características del Borussia Dortmund en los productos de KONAMI hasta junio de 2020. Sin embargo, este acuerdo fue cancelado prematuramente por Borussia Dortmund. KONAMI no incluirá los logotipos, jugadores, estadio y otras características del Borussia Dortmund en "PRO EVOLUTION SOCCER 2019".

Tenga la seguridad de que la serie PES continuará brindando nuevas formas de disfrutar el fútbol a través de nuevas asociaciones con varios clubes y ligas.

Gracias por su continuo apoyo a la serie.

IMG_20180509_072120.jpg
 
Ingame

Comentarios

Arriba