LA ACTUALIZACIÓN DE PES 2019 PARA MÓVIL LLEGARÁ ESTE DICIEMBRE

Este diciembre llegará una actualización para la aplicación móvil de PES2018 que lo convertirá en PES2019, aquí toda la información:

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que su juego PES 2018 para móvil se renovará por completo como PES 2019 en su mayor actualización el próximo diciembre.

La actualización de la jugabilidad incluirá mejoras de la inteligencia artificial de los jugadores, y se implementará un mayor realísimo en la física del balón y estilos de juego únicos, lo que permitirá a los fans disfrutar de la mejor experiencia de juego de fútbol en sus teléfonos móviles. Por primera vez, el juego dispondrá de UNREAL ENGINE 4, que proporcionará detalles visuales nunca antes vistos en el móvil.

La actualización de diciembre de PES 2019 también incluirá más de 10 nuevas licencias de liga en Europa, Sudamérica y Asia. Estas incluyen la SPL de Escocia, la J.LEAGUE* japonesa y la Premier League Rusa con licencia exclusiva.

En myClub, estará disponible una edición limitada de “Características de Jugadores” que se agregarán semanalmente y ofrecerá aumentos de las estadísticas de los futbolistas más en forma, reconociendo su rendimiento y mejoras en los partidos reales.

*El J.LEAGUE solo estará disponible en la versión móvil de PES 2019

8E82ED43-A6CC-4E1E-8992-C6CFBAC6ACF8.jpeg
 
Ingame

Comentarios