La impotencia PESual, el TEST

20190526193300_1.jpg

¿Has tirado controles, golpeado paredes y mentado madres cuando juegas Pro Evolution Soccer? Me he lastimado los puños una que otra vez golpeando la base metálica de la cama, el lado más sólido del sofá y me he tapado la boca gritando maldiciones de madrugada. Testigos de ello son mis manos, mis mandos, mis vecinos y mi pantalla en PES 2012, 2015, 2016 con mayor devoción y en 2017 cuando en las primeras semanas me marcaban un gol de chetocentro.

¿Gané algo con eso? Quizás el desahogo. Pero poco más.

20190524001320_1.jpg

Experimenté sensaciones tan desalentadoras como sentir que el juego me trolleaba y me hacía perder para alimentar mi masoquismo. Sucedía que desde el saque inicial hacía unos toques y por más que presionaba botones, mi saga no llegaba a tiempo y recibía el gol. Después me jauleaban un poquito. Al recibir el segundo, brotaba lo más tóxico de mi ser. Menos mal que he madurado... Un poco... Al menos, es lo que quiero creer.

Por eso para evaluar de una manera anti científica el nivel de impotencia PESual que te ha provocado algún PES en concreto, tenemos el siguiente SÚPER TEST:

1. ¿Sentiste que ese PES tenía handicap jugando offline?
a) Ni mergas - suma 0 pts
b) Sí - suma 10
c) ¿Qué es eso? - resta 5

2. ¿Sentiste que ese PES tenía handicap jugando en línea?
a) Sí - suma 20
b) Jugar en línea, ascoooo! - Suma 5
c) No - Suma 0

3. ¿Cuántas horas dedicaste a ese juego?
a) Nomás la demo - suma 20
b) Unas 600 horas - suma 5
c) Más de 1000 - resta 1

4. ¿Peleaste con tu pareja o amigos por seguir jugando?
a) El amor es primero - suma 50
b) Frecuentemente - resta 20
c) Pues... suma 0

5. Cuando lo jugabas contra amigos...
a) Siempre ganaba - suma 0
b) Siempre tiraba controles al piso - suma 20 puntos, resta 50 dólares.
c) Me divertía - resta 5

6. En tu peor momento, ese PES te hizo...
a) Jugar al freesbee con el disco del juego - suma 10
b) Tirarlo a la basura - suma 15
c) Pelear con gente en redes sociales -suma 20 y recibe mis insultos
d) Llenar este TEST - resta 5

NIVEL DE IMPOTENCIA PESUAL

-36 a 29
Definitivamente eres embajador@ del PES Appeal. Te recomiendo comprar M-PES (entiéndase, jugar dos partidos). No es para quien no puede, es para quien quiere MÁS.

Publica una foto de ese juego etiquetando a @PESnosUNEcom y @PESlatam

30 a 69
Eres un ser humano. No te aflijas. Tal vez el juego estaba malo, o pudieron ser tus manos. Probablemente el control estaba flojo o simplemente tu hermano mayor te ponía a jugar con un mando desconectado y tú creías que jugabas.

Hoy toda la sabiduría acumulada te hará dar el mejor dictamen jugando un último partido.

70 a 140
Precaución: Si continúas jugando ese título, tendrás que ir al psiquiatra pronto. En la pregunta 6 hay propuestas que pueden ayudarte. Tu nivel de impotencia es tal que PARA CURARTE puedes optar por

-Cambiar de mando
-Cambiar de juego
-Cambiar de sepso
-Correr en círculos alrededor de un árbol

Palabras finales

PES nos UNE

NYINHO

Comentarios

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
583
WES
3.505
Gemas
7
Soy un embajador jejeje donde compro mis M-PES? jejeje gran Test Nyinho, debe haber uno para preparar el E3 jejeje ¡Saludos y gracias por darnos super lecturas!!

Gustó a: NYINHO
Gustó a
14
Sitio web
www.youtube.com
WES
4.138
Gemas
0
NIVEL DE IMPOTENCIA PESUAL

30 a 69
Eres un ser humano. No te aflijas. Tal vez el juego estaba malo, o pudieron ser tus manos. Probablemente el control estaba flojo o simplemente tu hermano mayor te ponía a jugar con un mando desconectado y tú creías que jugabas.

Hoy toda la sabiduría acumulada te hará dar el mejor dictamen jugando un último partido.
Bueno sacando lo del hermano (ya que ninguno juega) el resto está dentro de lo considerado :p

Gustó a: NYINHO