La Taquería (10-Oct-17) Por qué dejé de escribir y la nueva encuesta de Konami

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 10 Octubre 2017.

1. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $280.522

Introducción

Hay muchas preguntas y opiniones correspondientes el DLC, al primer parche de Konami, a los Option Files y Patches disponibles. Pero antes de continuar escribiendo debía centrarme en lo más importante: el juego en sí.

He pasado momentos donde me divierto enormemente y amo PES 2018, como también hay partidos intragables por su enorme cantidad de imprecisiones (defensivas, en cuanto a pases, reacciones de jugadores y por supuesto: EL CURSOR). En Online a veces pierdo la fe por los criterios tan raros con que el sistema elige tus rivales y porque cualquier jugador con medianas habilidades de filigranas o que haga la trampa del laggeo cuando tiene(s) ocasión de gol, constantemente gana aún sin merecerlo.

En resumen, PES 2018 es un gran producto que a la fecha de hoy, es un juego dispar que te hace sentir que es el mejor videojuego de fútbol, pero que constantemente deja un sabor de que el juego está incompleto y necesita parchar ciertos aspectos jugables para ser verdaderamente el mejor juego futbolero de la historia.

El Problema tiene soluciones

Para prevenir situaciones así en el futuro, Konami bien puede aprovechar la lealtad de sus fans para considerar el empleo de game testers en diferentes países. Es triste que en la opinión de muchos jugadores exista un decrescendo en su fascinación con este PES. El hype estaba por las nubes hasta que llegaron algunas escalas de PES World Tour y la demo en Agosto. Desde entonces las quejas son cantaleta diaria.

Es innegable que existen desinformadores, reventadores. Hay personas que psicológicamente pueden moldear la opinión de un buen número de jugadores que se creen mucho de lo negativo que ven.

Personalmente 9 de 10 partidos de la beta online (1v1 y coop v COM) me parecían fantásticos. Ahora 2 o 3 de cada 10 me resultan muy buenos (contando online y offline), inclusive mejores que durante la beta. Pero dentro de los 7 restantes hay muchos partidos confusos, frustrantes.

Lo que sí extraño de la beta online es la respuesta del cursor y de la defensa.

¿Esto es mejorable? Por supuesto. No es un tema de mala jugabilidad. Son aspectos que pueden pulirse en afán de proyectar un fútbol más puro y real.

¿Qué podemos hacer los usuarios?

Tenemos una gran oportunidad de expresar qué nos gusta y qué puede mejorarse, respondiendo la encuesta oficial disponible en este link.

Recuerden que esta es una gran oportunidad para comunicarnos con Konami. Usémosla inteligentemente. Todo esto ayuda para que el juego mejore.

A Rolando Diaz #9 le gusta esto.
  2.  
Cargando...