La Taquería (14-Nov-17) Lo que hace tan irresistible a PES 2018!

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 14 Noviembre 2017.

1. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $280.522
    Aclaro que estoy escribiendo esto antes del dichoso parche que pulirá detalles como el del cursor. Seguramente después habrá una segunda parte tras asimilar todos los cambios.

Sé a qué sabe comerse 14 derrotas seguidas en divisiones, sufrir por un emparejamiento desigual en myClub. He pasado corajes por las mismas razones que muchos que por su salud han dejado de jugar. Aún sigo estudiando/analizando el juego. Sigo jugando por esa tenacidad implantada en el ADN, pero especialmente sigo jugando por grandes buenas razones.

CO-OP

El cooperativo es una joya. ¿Falla el cursor? Ahí no. Desde la beta online, pasando por la demo, he percibido las mejorías en ese aspecto. Los jugadores asiduos a cambiar jugadores con el stick, no sentirán incomodidad alguna en la versión completa de PES 2018.

Es extremadamente divertido. Y lo mejor de todo: si tus compañeros juegan verdaderamente en equipo, respetando las bases del fútbol, ganará el que juegue mejor. A diferencia del 1v1, acá ni los pikachetos ni los trucos maruchan pueden derrumbar a una buena defensa. Es más realista, es más fiel al espíritu colectivo del fútbol.

Tan es así, que recientemente el equipo PESnosUNE en Steam ha derrotado con equipo de 3 a un jugador mañoso que jugó solo bajo asistencia de la máquina e inició con un gol alevoso. Fue sufrido, pero al final pudimos darle vuelta en tiempos extra.

Si no estás familiarizado con Become a Legend u 11v11, quizás debas jugarlos primero. Después de eso, tendrás más elementos para amar el cooperativo.

Algunos de mis mejores momentos jugando Pro Evolution Soccer han sido en este PES, en esta modalidad de juego.

BAL

¿Has jugado recientemente Become a Legend? Si quieres pasar un rato divertido sin frustrarte, puedes crear una nueva sesión, hacer a tu personaje, rebajar la dificultad a Estrella (Profesional si juegas en manual) y disfrutar de una buena partida.

Durante años hay quienes han dejado pasar de largo este modo jugable. Es común que la mayoría juegue con CD o como GK. Pero cuando quieres aprender las mecánicas de otras posiciones en el terreno de juego, cada aventura en BAL resulta fascinante.

De inmediato llegas a empaparte con la idea de jugar en equipo.

Acá tampoco sufrirás por problemas de cursor o por situaciones irreales del equipo rival. Si acaso de pronto sentirás que tus compañeros son unos paquetes o que el DT no te sabe aprovechar, pero afortunadamente puedes solicitar un cambio de equipo.

Este es uno de los mejores Ser Leyenda de la historia. Vale la pena probarlo.

Divisiones SIM

La misión es sencilla: eres un DT con un puñado de jugadores. Ellos harán el trabajo por ti, así que tendrás que darles instrucciones adecuadas para ganar el partido.

No solamente aprenderás mucho de formaciones, tácticas, recursos estratégicos. También puedes dar fogueo a jugadores fuertes que quieres chetar, a jugadores bola dorada y negra que están en nivel 1, mejorar el espíritu de equipo y sobretodo FARMEAR COMO REY!

Una vez que le cojas el truco estarás ganando partidos, escalando las divisiones y juntando valiosos GP para los representantes especiales.

Si no eres un virtuoso con el mando o las estrategias, esta variante podrá ayudarte a lograr tus objetivos en menor tiempo.

Divisiones vsCOM

Cada partido es más difícil que el anterior mientras sigas ganando. Irás escalando en niveles de dificultad hasta lograr el ansiado 6 wins in a row en dificultad Leyenda.

Es muy útil para tomar una plantilla base e ir formando tus propios cracks desde el nivel inicial de dificultad.

Tradicionalmente el máximo logro es ganar 6 partidos al hilo en Leyenda, pero ahora con la implementación del Imbatible habrá que ver si está presente.

Es una duda que vale la pena resolver por cuenta propia.

Conclusiones

Esto es solo un breve muestrario de lo que hace que este PES sea tan irresistible para mí. Si algún modo de juego no te satisface, siempre puedes explorar hasta encontrar el idóneo. PES 2018 tiene algo para todos.

Recuerda: la diversión manda. Ganar o perder es transitorio.

A Razk0 le gusta esto.
  2.  
  3. Razk0

Razk0 Regular

WES:
    $62.840
    donde esta el "me enamora" cuando se ocupa xD , muy cierto uno de los mejores (le falto el museo de trofeos) <3

la diversion siempre manda, yo me divierto 30 min por partido :vvv

A NYINHO le gusta esto.
  4. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $280.522
    Detalles como los del museo de trofeos y poder ganar dinero o tener puntos canjeables, sentarían muy bien para el futuro!

Recomiendas jugar partidos largos?? :v

Cargando...