La Taquería (20-Jul-18) "Cómo hacer un hígado + entripado sin cebolla"

20180708012825_1.jpg

Semana ruda. Una distensión muscular me atacó sin razón aparente. El domigo fue de mundial y entripado. El lunes fue de nostalgia y dolores. El martes arrancaba la Pre Season Tour de PES 2019... No se trataría de un día fácil.

Aquella mañana discutí con el dueño de un Pub donde igual sirven alcoholes como brindan aforo para jugar Pro Evolution. Prácticamente me dijo que como "él" había visto primero las noticias reportadas desde Milán, yo debía esperar a un mejor día para escribir mi artículo en PESnosUNE. Ni modo. El derecho de antigüedad pesa en situaciones así.

Entonces una mujer (atractiva) en plena flor de la vida, me preguntó:
-¿Cómo puedo hacer un hígado sin cebolla y que sepa rico?

Tenía que entrar al rescate.

EL MENÚ

Paso 1

Si quieres ganarte enemigos pronto y rápido...
Si quieres discutir bizantinamente al instante...
Si quieres que terceras personas se rían de tu dudosa estabilidad emocional, simplemente comparte esta imagen en redes sociales.

DiUQX1IXUAY7Jbm.jpg

...Y por favor, di que el menú luce bonito. Habrá muchos hígados y tripas borbollando, bilis, jugos gástricos, limón y sal sin necesidad de marinar, encebollar o preparar las menudencias.

Señores, así luce un menú futurista. Los tiempos cambian. Para PES 2019 la apuesta es la continuidad con pequeños matices. En vez de aquellos rectángulos rectos & anacrónicos, ahora se apuesta por formas con ángulos más redondeados.

Lo más llamativo para mí, es ver el ingreso al lobby cooperativo desde ML... Menciono esto para no escribir que la foto nos deja con una fría imagen similar a la del año pasado, pero que despierta interés por la aplicación que tendrá, por los tiempos de carga y la facilidad o simpleza con la cual sea posible desplazarse por el menú.

Y por supuesto, queda en claro que la licencia del EAST LONDON, seguirá vigente... Al menos por ahora (nunca se sabe a futuro).

La licencia y el sabihondo

Paso 2

Otro cabro (un tal Don Perspicaz, al que nadie invitó a comentar), dirá que el PES está más rotoooo que nuncaaaa. Que la falta de licencias hace que Schalke 04 esté jugando en la misma liga que Liverpool (sic).

Nadie pedirá su opinión o su presencia. Pero siempre querrá meter su dedo en el atole. Mejor pídanle meter la mano en la parrilla para que haya un brazuelo con cierto sabor agrio acompañando al entripado.

IL SOLE IMMOBILE

DgkiXeDV4AAoLNl.jpg

Paso 3

Quizás muchos piensen que lo más importante en la diapositiva es la palabra "Jugadors". Pues no.

Personas preocupadas por el bienestar del cosmos, han detectado el imperdonable fallo de que el Sol no se mueva durante el gameplay.

Sí. Konami la lía de nuevo... Aunque en la vida real el Sol se mueve de tal manera que los cambios de posición de sombras son poco perceptibles. Recordemos que estos son videojuegos. Necesitan involucrar la fantasía. Un sol que se mueva dinámicamente (eso no lo tiene ni el Fox Engine, ni Obama!) durante el transcurso del match y que incluya cambios de clima, incluyendo la nieve poco antes del final para evitar la remontada del equipo que manejo, debería ser OBLIGACIÓN para Konami.

Gente poco susceptible al sarcasmo, debería estar bufando ahora y buscando afanosamente el botón de dislike. Ese factor da mejor sabor al hígado que tenga un poquito de aguardiente a cuestas.

Paso 4

Dgkk1rRVMAAl5CH.jpg

Expertos en botánica, provenientes de la Universidad de La Vida Ergonónica (las siglas no las incluyo por ser un pelín obscenas) han descubierto que el pasto en PES 2019 está lleno de fallos. El pasto en la vida real tiene matorrales y maleza. En esas matas tienen que verse hormigas, serpientes y de vez cuando, alguna hermosa catarina dorada cada vez que anotas un gol de chilena.

Paso 5

DgkkZmEUEAATw39.jpg

(Nótese en la foto que no se distinguen Insectos. Konami odia a la fauna)

Este balón llamado Fuerza, simboliza el poder del furgol. Algunos ya han criticado su física. (Algunos de sus detractores) Tampoco la han visto en acción. Pero los que saben, saben... Inclusive más que los desarrolladores del juego, los maestros de física y la madre que parió al fútbol.

EPÍLOGO

PES2018 2018-06-29 01-24-06.png

La mujer atractiva ya no estaba. Tal vez corrió para tomar notas, o quizá para irse derechito a la cocina. Entonces decidí descargar estos kits de JalexFF: LINK

Pero sé que la dama volverá. Y si no, seguiré esperando... Esta bendita contractura, no me permite levantarme.

Esperaré hasta que anuncien al Mónaco como partner y la PES League invada Barcelona. Entonces sabré si la espera valdrá la pena, o si la espera caerá con el embargo del día 25.

Última edición:
NYINHO

Comentarios