La Taquería - Cómo y con qué comerse las ligas nuevas

pes2019_anfield.jpg

Confrontación

La manera apropiada de iniciar este post, es incluyendo una frase muy Snoppyana (se trata de mi gran influencia literaria):

Era de noche y sin embargo llovía... Afortunadamente el paraguas me brindaba una protección a prueba de todo. De todo, menos de una persona indeseable:

pes2019_coutinho_card.jpg

-Usted es el loco que se pone a gritar goles al filo de la medianoche, ¿cierto?
-En efecto. Usted lo sabe perfectamente. Somos vecinos.
-¿Piensa disculparse por ello?
-No. Es apenas un mecanismo de defensa contra los vecinos que se atascan de reguetones a todo volumen cuando intento dormir una siesta. Es medianamente una retribución justa contra aquellos vecinos que practican las artes amatorias y que a menudo he jurado escuchar, que inclusive rebuznan de gozo. ¿Usted los conoce?
-Bueno. Es un vecindario muy grande. Es difícil darse cuenta de algunos detalles sin importancia.
-Por tanto, no hay problema con que cante esos goles.

Sabía que con eso dejaría de joderme. O quizás, no.

-La verdadera razón de que le busque enmedio de la lluvia es para preguntarle con qué me puedo comer las ligas nuevas.
-Honestamente, no le recomendaría comer ligas. La dentición del chivo o del puerco, resulta mejor adaptada para esa clase de manjares. De pronto, uno que otro tlacuache me ha dicho que las ligas de hule son un postre de los dioses. Pero no todos.
-Me refería a las nuevas ligas para PES 2019.

Era momento de una gran explicación.

Dd3pUMDU0AAOw9I.jpg

¿Cómo y con qué comerse las futuras ligas nuevas para PES 2019?

Un buen gourmet podrá apreciar el banquetazo que se avecina. No todo en la vida son tacos de huevito con ejote o hamburguejas con cagiiitah moxiitah infeliiis.

Tanto el churrasco de calidad como la mariscada están a la carta con todos los condimentos y la preparación debida. El haggis está más accesible de lo que muchos pudimos imaginar en la vida. La carta de postres y bebidas es la más suculenta de la historia.

PES2018 2018-05-21 15-45-33.png

-Vale, pero tú no comes carne. No deberías estar tan triunfalista.

Por el contrario. En Suiza (por ejemplo), surgió el primer restaurante vegetariano en el mundo: Hiltl. El Schi sin carne y unas empanadas de champiñones acompañan de lujo la Premier de Rusia...

-Tampoco bebes.

Un país cervecero como Bélgica, también produce buenos brebajes libres de chupirul. Además hay acceso total a unas buenas bebidas de chocolate, que se dan por doquier en aquellas tierras de las nuevas ligas fully licensed. El café a la turca es patrimonio cultural de la humanidad.

PES2018 2018-05-22 18-45-29.png

-De todos modos, lo tuyo son los tacos. Y hay huecos en la carta.

Espera. Estoy degustando un rico Aeblekage danés (vienen dos minutos de ñams, yumms y mmmms). Pronto habrá una fusión taquera que volverá locos a todos. Llegarán bebidas casi místicas como el mate. Pero lo más importante, esos huecos en la carta están esperando a que Konami dé el pitazo y podamos estrenar unos platillos que te c...

-Hagas lo que hagas, no te olvides del PES.
-No lo haré. Me gusta llevar los placeres de la vida al máximo. Y el Pro, es aquel insuperable cuando se comparte con buena comida y grata compañía.

Entonces tomé una pastilla de menta escocesa y volé por los aires con ayuda de mi paraguas súper fashion. Oh sí.

Conclusión

Personalmente he sido de los que siempre juegan Liga Brasileña, Become a Legend en club de brasil (y obviamente myClub) en el primer día del juego por tratarse de una de las ligas licenciadas a full desde la salida. Esto cambiará en PES 2019. El abanico es amplísimo. Vale la pena arrancar un BAL en Rusia y disfrutar de la nieve. Es seductor jugar la Liga Escocesa con Hibernian en full manual para recordar mis primeros pasos como gamer (con el juego del vecino...).

PES2018 2018-05-24 02-04-45.png

Se antoja sabrosísimo jugar BAL y Master League con la adición de las nuevas ligas. Será interesante ver si habrá otros complementos a dichos modos de juego que lleguen a potenciar dicha experiencia, porque las posibilidades aumentan. Hacerle al turista mundial jugando ligas por aquí y allá, suena muy tentador como entrada.

Una mayor base de jugadores para myClub hará que el rival de enfrente maneje planteles muy distintos al tuyo (al menos en teoría).

En resumen, este es el inicio de una era gourmet para Pro Evolution Soccer. El 30 de Agosto, estaremos degustando y reportando con gusto.

NYINHO

Comentarios

Gustó a
176
WES
3.525
Gemas
0
Vale la pena arrancar un BAL en Rusia y disfrutar de la nieve.
a fuerza que siiiiiiiiiiuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!! :v

Para mi la expectativa aun no es muy alta pues no se sabe nada más y se puede llegar a pensar lo peor, la misma celebracion en cada liga, sin marcadores diferentes, poquísimas cinemáticas. Pero bien lo has dicho hay que esperar a las noticias, el E3 ya esta aqui y el tren del HYPE esta esperando a que lo abordemos

#POTENCIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

#PES2019 el mejor de la historia xD

Gustó a: NYINHO