La vida sin PES (Parte 2)

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
La vida sin PES (Parte 2)

Continuación de: La vida sin PES (Parte 1)

Día 4

Una mañana espantosa. Acostumbrado a jugar unos partidos antes de salir a mis labores, me pasé el tiempo dormitando. La noche previa vacié la vivienda anterior y quedan montones de cosas por ordenar: ropa, aparatos, papeles, objetos que ya no necesito y que quiero vender...

Una voz en mi cabeza decía: “¡eso te pasa por haber actualizado la PC en vez de comprarte una PS4!”.

Volví a casa rayando la medianoche. Habían pasado las 72 horas reglamentarias y el Internet, aún sin instalarse.

Día 5

Un mensaje matutino me recordó que debía añadir tiempo aire al móvil. Con lo rápido que se evapora el saldo, ni de broma podré ver videos o enterarme de las novedades de mi Option File de cabecera.

Me pregunto qué nuevas habrá en PESnosUne. ¿Habrá nuevos colaboradores? ¿El número de visitas se habrá duplicado? ¿Finalmente se revelará qué podremos hacer con el dinerillo virtual en los foros de la comunidad?

La parte más jodida es la de tener que salir de viaje mañana y sin la seguridad de poder jugar a mi regreso.

La misma voz de la negra conciencia me atormentó con el siguiente pensamiento: “debiste comprarte esa Steam machine en vez de actualizar tu PC”.

Nota mental: debo dejar de pensar burradas durante mis sueños.

Día 6

Recuperado de la mudanza y aún con la casa nueva hecha un desastre, volví a los ejercicios, a la buena comida. Intenté usar el wifi del vecino sin éxito. Mi novia y la familia me dieron alicientes para seguir resistiendo estos días chungos.

Estaba listo para viajar.

Durante el viaje recordé que era miércoles, que PES existía y que era día de la dosis semanal de INGAME14 en Youtube. Pensé por unos minutos en el dúo dinámico de la información: ¿Daniel diría “santos baloncestos, compadre? ¿Batsaid por accidente aparecería sin máscara?

Afortunadamente no me zumban los dedos. Tampoco las orejas. Puedo echar la siesta tranquilo porque siento que nadie me está criticando. Jejejeje.

Día 7

Llegué al hotel. Intenté conectarme a Twitter. Sin embargo, noté que la contraseña se me había olvidado...

Me quedaré con las ganas de saber qué habrá escrito el Team Iguanas. Tampoco podré descargar mi ira porque lo mejor que mostraron las bolitas hediondas del representante especial (Leyendas del Barcelona: ¡mis calzones y tus nalgas!).

Sin embargo después de las labores, vi las actualizaciones de parches y me topé con muy buenas noticias. Al demonio que me atormentaba con pensamientos pro “cómprate la Play”, le contesté con un rezo muy semejante a este:

Usuarios de consola. No se lo tomen tan en serio.

Día 8

Día del eterno regreso a casa. Motivado por las buenas noticias del día anterior, aproveché mis últimos momentos para comprar un monitor nuevo. Me estoy saboreando el momento en que descargue el option file, el parche gráfico y pueda disfrutar de PES 2017 con excelente framerate y la resolución correcta.

Solamente me separan 11 horas de vuelta a casa y unas 7 horas de sueño para comenzar la instalación.

Día 9

La buena vida empieza de nuevo:

Sigue leyendo en el post original