Las Gemas para agradecer a los editores con créditos en PSN y Steam

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
WES
658
Gemas
266
Hola editores del mundo de PES en PESnosUNE estamos muy contentos de contar con tus ediciones del juego y que quieras compartirlas con el resto del mundo. Para agradecer que lo hagas de manera altruista queremos darte la oportunidad de obtener algo a cambio.

Hemos implementado las GEMAS. Estos puntos digitales se obtienen cada vez que un usuario da clic al botón de descarga de la edición que publicas en la pestaña de edición del foro. ¿No sabes cómo hacer eso? No te preocupes, sigue leyendo y llegaremos a un pequeño tutorial de cómo hacerlo.

Los viejos WES ahora también sirven para comprar GEMAS. Cada 1,000 WES es una GEMA.

Cada 500 GEMAS te enviaremos $5 USD por PayPal

Cada 1,000 GEMAS te conseguiremos el equivalente a una tarjeta de $10 USD en PSN

Cada 1,500 GEMAS te conseguiremos el equivalente a una tarjeta de $15 USD en Steam

Para más información de las tarjetas en Steam por favor visita: Tarjetas regalo digitales
Es importante que entiendas los lineamientos de Steam porque estamos limitados por ellos y tendremos que seguirlos.

Como subir una edición

ed1.png


Da clic a la pestaña de EDICIONES en POKERnosUNE la encuentras como se ve en la imagen o en tu teléfono móvil da clic al menú de la izquierda y luego a edición.

Una vez en EDICIONES da clic a AGREGAR RECURSO…

Elige una categoría.

Llena los campos y listo ya subiste un recurso a EDICIONES.

Trata de hacerlo llamativo para que la gente quiera descargarlo. No es necesario que lo subas, puedes incluso decidir que la gente al dar clic a DESCARGA vaya a donde tienes tus descargas. Algunas personas se benefician porque en su link tienen publicidad. Así no pierdes esos anuncios.

Por desgracia, si pones un enlace en la descripción o en otro lugar que no sea el botón de descarga no podremos contabilizar tus GEMAS.

Si eres Youtuber puedes incluso poner el enlace desde tu video a la publicación de tu recurso y así obtendrás la GEMA por la descarga si dan clic al botón de DESCARGA.

¡Es hora de agradecer a los que hacen que todos disfrutemos de este juego!

¡A juntar GEMAS!


Sigue leyendo para saber como cambiar WES por GEMAS

Para conseguir GEMAS cambiando 1,000 WES da clic a donde dice GEMAS en la parte de arriba a la derecha de tu menú.

En el menú que se despliega da clic a WES

Después da clic a TRANSFER

En el primero elige la moneda GEMAS

En el segundo pon la cantidad de WES que quieras cambiar. Cada 1,000 es una GEMA. Solo usa múltiplos de 1,000. Puede ser que al no hacer eso se pierdan WES en el proceso y no tenemos la tecnología para recuperarlos.


Una vez que quieras cambiar tus GEMAS publica aquí que estas listo y te contactaré para hacerte llegar tu agradecimiento en PSN o Steam.
 
Última edición:

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
WES
658
Gemas
266
Es posible que nos topemos con personas que quieran obtener una ventaja haciendo spam o consiguiendo descargas fantasmas. Nos reservamos el derecho de negar esta promoción en caso de considerar que se esta haciendo algo que vaya contra el espíritu de la promoción que es ayudar a aquellos que comparten de manera altruista su trabajo.

#PESnosUNE
 
Arriba