Lautaro Martínez ya es nuevo jugador del Atlético

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 7 Diciembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El joven talento argentino ya habría pasado el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y firmará su nuevo contrato con el club madrileño hasta 2024. El Atlético pagará 12 millones de euros a Racing de Avellaneda.

    Según ha informado el diario Marca, el Atlético de Madrid ya ha fichado a Lautaro Martínez, joven delantero de Racing de Avellaneda por el que lleva varias semanas negociando y que ya habría pasado el correspondiente reconocimiento médico previo a su incorporación a la disciplina del conjunto madrileño.

    El ariete, que firmará hasta 2024, se incorporará a la disciplina rojiblanca el próximo verano, por lo que continuará jugando como cedido en su club actual durante los próximos seis meses. El Atlético de Madrid habría acordado el pago de 12 millones de euros para incorporar a este futbolista de 20 años, una de las grandes promesas del fútbol italiano.

    De esta forma Diego Simeone podrá contar a partir de la próxima temporada con un futbolista que es muy del gusto del Cholo, que al mismo tiempo deberá dar salida a alguno de sus delanteros actuales. De todas formas no está descartado que el joven talento argentino sea cedido a otro club español en su primer año para que pueda adaptarse al ritmo de competición y así no ver frenada su progresión por una posible falta de minutos en el Wanda Metropolitano, sobre todo teniendo en cuenta la gran competencia que hay en el ataque rojiblanco, aunque esta decisión dependerá de las bajas de la plantilla el próximo verano.

    Continuar leyendo...
     
  2.  

Comparte esta página