LEGENDS del FC BARCELONA offline para PS3(BLUS) 1.0

mantuano123

Profesional
Editor
Gustó a
120
WES
330
mantuano123 publicó un nuevo recurso:

LEGENDS del FC BARCELONA offline para PS3(BLUS) - Leyendas del FC BARCELONA Offline PES 2017 PS3

Tienen que importar el equipo es para región BLUS
Son todas las leyendas del FC BARCELONA para que las usen en el modo offline, porfavor no coger el archivo y publicarlo en otro lugar o hacerse pasar como si lo hizo el porque esto de aqui es muy trabajoso de hacer toma mucho tiempo, espero pudan disfrutar de las leyendas, puede que despues se vengan las leyendas del liverpool con los, iconic moments si es posible, bueno espero que les guste, agradecer a personas que me ayudaron...
Leer más acerca de este recurso...

danielcc

Principiante
Gustó a
1
WES
3
Q tal amigo. Gran trabajo el de Usds. Amigo una pregunta habrá manera de q tu trabajo se pueda aplicar a consolas pirateadas. Seria también un gran aporte para nosotros.

Gustó a: mantuano123

mantuano123

Profesional
Editor
Gustó a
120
WES
330
Q tal amigo. Gran trabajo el de Usds. Amigo una pregunta habrá manera de q tu trabajo se pueda aplicar a consolas pirateadas. Seria también un gran aporte para nosotros.
Creo que si no se porque mi PS3 no es pirata es original pero si has importado equipos anteriormente si puedes porque lo que tienes que hacer es importar el equipo.

Gustó a: danielcc
Gustó a
8
WES
0
Muchas gracias mantuano,ya instale el equipo. Ya tenia casi todas las leyendas pero solo para LM y amistoso ahora puedo jugar champions y eso ademas de arrancar con este equipo si quiero la master.gracias y exito!!

Arriba Pie