DEAI FC

Amateur
Colaborador
#1
vb8G1jC2.png


Ye ye ye yeaaahhhh!!! Que pasa colegas de PESnosUNE.com

Soy Disis y un día más vengo con noticias frescas sobre la nueva competición que estamos organizando desde España.

A la espera del tan ansiado PES2018 he estado pensando en cómo disfrutar de la experiencia que te ofrece nuestro gran amado juego, a sabiendas que los modos de juego no son el fuerte de la saga.

Aún echo de menos el modo LMO de PES2013, para mi el modo de juego más bien pensado de toda la saga, con fluctuación de jugadores en el mercado, precios variables, premios semanales por clasificación.

Ahí veías equipos diferentes, algún que otro jugador chetado( VAN DER MIRCH y BARRETTO), pero había diversidad y variedad de estrategias para llevarte el gato al agua e ir ascendiendo hasta cotas muy altas.

Con la irrupción de myClub, se perdió en cierta manera el poder de decisión sobre tú equipo y la confección del mismo según las características de tu manera de jugar. Si es cierto, que con las subastas se ha dado un poco más de margen, a un servidor le sigue faltando ese punto de entrenador/míster/DT de la LMO.

Y tras darle una vuelta de tuerca más nació la LIGA FANTASY PES

La idea básica de esta apasionante liga es poder combinar la eficacia de construir un buen equipo en los despachos para que suban tus réditos al ponerte al frente del pad y ganar el partido en la cancha.

Para llevar a cabo esta competición, nos apoyamos en dos juegos de fútbol con dos patrones muy diferentes la APP FANTASY MARCA y PES2018.

APP FANTASY MARCA ( para quien no lo conozca)

La aplicación telefónica FANTASY MARCA, es un juego de estrategia futbolística ( tipo comuni y/o Futmondo), donde te dan un equipo predeterminado ( Todos jugadores de la Liga Española) y un presupuesto para fichar (100 millones de euros). Los jugadores puntúan según el partido que hagan en la vida real y así ganas puntos y dinero para poder ir fichando a jugadores de más calidad y mejores equipos.

LIGA FANTASY PES

La idea es volcar a PES 2018 la plantilla construida en la FANTASY MARCA y jugar un liga regular. De esta manera se recupera la esencia de la LM o la LMO pero jugando ONLINE contra amigos/rivales en el juego.

En esta primera temporada contaremos con 12 jugadores, entre los que hay gamers con un nivel estratosférico como The_Palma ( uno de los mejores jugadores de PES2017 a nivel europeo), ChinoRecoba (con más de 5000 partidos disputados en el online de Pes 2017) o miguegamer93 (un monstruo que en 6 meses domina el juego a su merced) hasta llegar a desconocidos pero con mucho nivel como FerranPES o FANTASY OC2009.


Aquí les dejo el vídeo tráiler de presentación de la LIGA FANTASY PES


Para seguir el twitter de la competición buscanos en:
ligafantasypes (@FantasyPes2018) | Twitter
Canal YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCyc-IP5doO1io0s8d9yewfQ

Los canales de los participantes son los siguientes:
DJ CHETXU: https://www.youtube.com/channel/UCSDa4iBU3fMa-3VAKFE_ClA …
THE_PALMA: https://www.youtube.com/channel/UCTE3zLlz4CuOtkLI9HCTUVA …
GATIICOO: https://www.youtube.com/channel/UC-d1afTUxgB71diHi5ul5Kw …
DANI TORNERO: https://www.youtube.com/channel/UCGR3cC_tsEQ_h_4Mtf1pAUA …
TREMENBOY: https://www.youtube.com/channel/UCkBBXzgjfmxbb0mhxPQrsmg …
ABESAGAMES: https://www.youtube.com/channel/UCtBmPsL2zmE_RyPDXPrQffg …
FANTASY FERRAN: https://www.youtube.com/channel/UCyizJ54SLCsgX3e5WF1HUyw …
CARAPLANA7: https://www.youtube.com/channel/UChqMaOH21oDMwRXWzQ_9j5A …
DEAI FUTBOL CLUB: https://www.youtube.com/channel/UChRv1W_OWa9jK_2YVLfSZ0Q …
MIGUEGAMER93: https://www.youtube.com/channel/UCbdam-jv0l0iug1ALQR73bA …
CHINO RECOBA: https://www.youtube.com/channel/UCQ58sHTV03_MEgegQi3QdmQ …
FANTASY OC 2009: EN CONSTRUCCIÓN

Un saludo y a darle fuerte al PES!!

PD: Desde estas líneas quiero agradecer a todos los participantes de la liga, su compromiso y dedicación, con vosotros es muy fácil realizar este proyecto
Y tampoco me gustaría olvidarme de la familia PESnosUNE.com, y en especial de @motobaka por su implicación, apoyo y su tiempo, un placer conocerte!!