LIGA MÁSTER OFICIAL PES17 de Rolando Díaz

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
983
LIGA MÁSTER OFICIAL capitulo 17

En este nuevo capitulo de la carrera del DT Rolando Díaz por fin logramos dar el paso al viejo continente y llegamos a una de las ligas con mas proyección de Europa, llegamos a la EREDIVISE.

Como pilar de este proyecto trajimos al gran "Gigante Sueco" el Gran Zlatan llegó a nuestra cantera y ni tardos ni perezosos lo incorporamos el primer equipo con su 16 años.

Fue una temporada muy complicada, de hecho en el primer semestre no logramos ni un solo titulo así que nos quedamos para cumplir los objetivos trazados en el siguiente año.

Aquí les traigo el resumen en vídeo de lo que les conté, saludos amigos de PESNOSUNE

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
983
LIGA MÁSTER OFICIAL capitulo 18

Hola amigos de PESnosUNE, aquí les traigo el capitulo ya 18 de mi liga máster en este PES17.

Llegamos a una de las ligas mas competidas en Europa, muchos dicen que es la liga mas difícil de ganar y bueno al menos en el primer año para mi si resultó.

Tomamos las riendas de la Lazio de Italia y en esta ocasión solo llegando nos hicimos de los servicios de un viejo conocido nuestro el gran Ze Roberto que lo fichamos por casi 75 millones de euros.

Fue un año muy complicado al principio donde teníamos una desventaja de 10 puntos con el lider el Inter de Milan pero poco a poco logramos remontarla pero no fue suficiente, dramáticamente en la ultima jornada, mejor dicho en el ultimo minuto el buen Sassuolo por medio de Matri nos dejo tendidos en la cancha por medio de un gol en el minuto 93.

En la copa no fue diferente pues nos quedamos fuera en cuartos de final a manos del Napoli.

Nuestra única alegría fue salir campeón de Europa League, eliminando a nuestro ex equipo el Feyenord y dejando rivales de la talla del Borussia Dortmund en el camino.

Aquí les dejo el resumen de lo que les cuento.

saludos

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
983
LIGA MÁSTER OFICIAL. capitulo 19

Estamos en la temporada 2024-2025 en la Lazio y tenemos ya un a plantilla muy bien adaptada.

Después de la partida de Ze Roberto que no tuvo el rendimiento que esperábamos, los resultados nos dieron la razón y logré mi año mas ganador por que obtuvimos el triplete en Italia.

Los jugadores mas importantes en este año sin duda fueron el centro campista Aquilani, el centro delantero Floccari y el motor por la lateral derecha Basta.

Ganamos la Liga, la Copa y la Champions y nos convertimos en uno de los mejores equipos en Europa.

La idea inicial era permanecer un año mas, pero en el ultimo momento aceptamos la oferta de un equipo al cual le tenemos mucho cariño.

Aqui les dejo el resumen de este que fue el mejor año en cuanto a títulos en mi carrera de DT en este PES17 que con este ya van 8 años.

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
983
LIGA MÁSTER OFICIAL capitulo 20

Después de un gran año (el mejor en Europa) en la Lazio de Italia, nos despedimos del país de "La Bota" y nos vamos a la madre patria.

Aceptamos una oferta de un equipo muy pero muy querido para nosotros, el Athletic Club de Bilbao, asi es llegamos al cuadro de San Mames, a los Leones Indomables.

Como decía antes, este es un equipo que le tengo mucho cariño y una de las razones es porque en el Athetic solo pueden participar jugadores Vascos, es un equipo con un gran sentido de pertenencia y son orgullosos de su gente.

Por razones lógicas el juego no puede interpretar eso, y contrata jugadores de cualquier clase, así que en esta ocasión omitimos la regla de los traspasos y empezamos a limpiar el equipo desde 0.

Los jugadores mas importantes para mi fueron sin duda el gran Aritz Aduriz un goleador de raza, y con sus 20 años fue implacable en la primer temporada, y también Oscar De Marcos por la lateral derecha, un verdadero cuchillo para entrar desde atrás para las defensas rivales

aquí esta el resumen de los que vivimos, fueron dos años muy buenos.

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
983
LIGA MÁSTER OFICIAL capitulo 21

Después de dos años preciosos llegamos a conquistar la liga de Portugal con la ilusión de regresar a los Dragones del Porto a los primeros lugares.

Para esto creamos una base de mexicanos en el equipo compuesta por M. Layun, H. Herrera y J. Corona. Que fueron muy importantes para el logro de nuestros objetivos.

Logramos el objetivo de titulo de Liga y Copa y aqui les dejo los mejores momentos de estos años.

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
983
LIGA MÁSTER OFICIAL 22

Después de nuestro paso en Portugal nos vamos al país Bávaro. Pasamos 3 años muy buenos y les traeré el resumen en dos partes, aqui tienen la primera

saludos

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
983
LIGA MÁSTER OFICIAL 23

Aquí esta el siguiente capitulo de mi paso por Alemania. Sin duda los jugadores mas imprtantes fueron Aubameyang, G. Castro y un Jovencito M. Reus.

Con este equipo logre ganar todo.
2 Ligas
1 Copa
1 Champions
1 Super Copa UEFA
1 Mundial de clubes

aquí tienen las acciones de estos ultimos 2 años

saludos amigos y pes nos une

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
983
LIGA MÁSTER OFICIAL 24

Después de los 3 años grandiosos que pasamos en Alemania, nos fuimos a la Premier, a un club histórico y con el afán de aprovechar licencias de este PES llegamos al equipo rojo.

En este resumen de los 2 primeros años, les traigo algunos goles.

Después de dos temporadas no logramos cumplir con el objetivo ya que solo conseguimos la FA Cup y nos queda pendiente ganar la Premier, que al parecer esta será la liga mas difícil de conseguir.

Mis mejores jugadores en estos dos años fueron Sturridge y Sterling.

Ya les tenia dicho y después de este resumen les prometo que les voy a traer un vídeo o directo en el que les muestre todos los títulos que llevamos en nuestra sala de trofeos.

saludo amigos y PesNosUne

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
983
LIGA MÁSTER OFICIAL 25

Lo prometido es deuda y aquí les traigo una transmisión especial, una en la cual les muestro la colección de títulos que hasta el momento obtuve!

aquí el vídeo.