LIGA MX 2018-19 kits by JamesBond99

ESTO ES TIGRES.png
JamesBond99 ha publicado un nuevo recurso:

LIGA MX 2018-19 kits by JamesBond99 - Drive donde iré subiendo los kits de la Liga Bancomer MX

Ver el archivo adjunto 6214
Conforme vaya creando los kits, los iré subiendo al link de la carpeta de google drive, una disculpa por la tardanza, pero específicamente los de la liga MX me toman un poco más de tiempo, ya que están muy elaborados y con DEMASIADA publicidad jaja. Ojalá les gusten, y les agradecería si les dan una buena calificación. Igual si encuentran errores en algunos kits, sobretodo en los patroocinadores, díganme para corregirlos....
Leer más sobre este recurso...

Última edición por un moderador:

Comentarios

Javi Serna

Principiante
Gustó a
2
WES
715
Gemas
0
Gracias por tus kits son de gran utilidad para quien seguimos pes y la liga mx. Se que editar es tardado y meticuloso,así que esperaremos a que vayas subiendo los kits y como petición,puedes hacer también los kits alternativos que han sacado los diferentes equipos, en sus distintos juegos. Gracias.saludos

Gustó a: Motobaka

JamesBond99

Profesional
Editor
Gustó a
25
WES
157.276
Gemas
118
Claro amigo, creo que te refieres a las diferentes variaciones de como combinan short y calcetas, por supuesto que sí ;) y ya están saliendo también los kits 3ros de algunos equipos. Una disculpa por la tardanza, mi horario escolar está un poquito pesado jaja pero ahí la llevo con los kits.

Javi Serna

Principiante
Gustó a
2
WES
715
Gemas
0
Claro amigo, creo que te refieres a las diferentes variaciones de como combinan short y calcetas, por supuesto que sí ;) y ya están saliendo también los kits 3ros de algunos equipos. Una disculpa por la tardanza, mi horario escolar está un poquito pesado jaja pero ahí la llevo con los kits.
Si a eso me refería. Gracias por hacerlos y escuchar las peticiones.

JamesBond99

Profesional
Editor
Gustó a
25
WES
157.276
Gemas
118
Gracias amigo, ya sólo me falta crear los de Veracruz, Lobos BUAP, Necaxa, Pachuca y Querétaro. Y mi idea es crear también a las plantillas de los equipos, ya para tener la liga MX para descargar con uniformes y jugadores, de eso apenas llevo a Tigres, Monterrey, Chivas, Santos, Morelia y estoy empezando con Pumas, creo que con eso es con lo que necesitaría mas ayuda, a crear a las plantillas con los jugadores. Crees poder ayudarme Amigo? Muchas gracias