Liga MX by erzo77, Rodrigo Gonzalez y Petriz

Liga MX by erzo77, Rodrigo Gonzalez y Petriz 2.0

erzo77

Regular
Editor
Gustó a
41
Sitio web
twitter.com
WES
78
erzo77 publicó un nuevo recurso:

Liga MX by erzo77, Rodrigo Gonzalez y Petriz - OF de la Liga MX

Liga MX
Contiene:
Kits para 15 de los 18 equipos (los equipos nike son los faltantes por el momento)
Cara para cada uno de los jugadores de la Liga MX algunas mejores que otras.
Plantillas y stats actuales.
Callnames asignados en los jugadores en lo que es posible.
Uso de jugadores ya presentes en el juego es decir que no produce dobles a la hora de jugar ML si llegasen a encontrar uno por favor reportenlo para corregirlo en futuras versiones.
Foto de Tecnico para cada equipo
Miniatura de...
Leer más acerca de este recurso...

Gustó a: Motobaka
Gustó a
7
WES
8
Hola, buenas :). Lo primero en escribirles es que su pagina es estupenda ;):

Tengo varias preguntas. La primera editaran la Bundesliga, liga Aguila y la J League (o otra liga de Asia) para importarlas en ps3??? Asi como las selecciones??? Casi todo lo que hay es para ps4 :/.

Saludos y gracias por responder.

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
476
WES
1.416
Hola, buenas :). Lo primero en escribirles es que su pagina es estupenda ;):

Tengo varias preguntas. La primera editaran la Bundesliga, liga Aguila y la J League (o otra liga de Asia) para importarlas en ps3??? Asi como las selecciones??? Casi todo lo que hay es para ps4 :/.

Saludos y gracias por responder.
Hola crack primero muchas gracias por tus comentarios hacia la pagina y muchas gracias por apoyar, sobre las ligas que mencionas, ejemplo la Bundesliga él máster @GLATIATORE lo tendrá disponible en su OF para PS3 y sobre las demás ligas es un poco complicado encontrar edición de ligas como la asiática ya que es difícil que gente de habla hispana se enterese en esa liga y sobre la Liga Águila estamos buscando editores que estén realizando ese trabajo en PS3 ¡Saludos y cualquier duda aquí estamos!

Gustó a: pipemanuel

DOC10

Principiante
Gustó a
1
WES
0
Hola. Espectacular los trabajos! primero que nada felicitaciones porque gracias a gente como ustedes se hace mucho más espectacular y divertido disfrutar de un PES. Teniendo oportunidad de dejarlos a gusto propio. Como segundo quisiera consultar si cuenta con algún OF de equipos latinos para PS3 que reemplace a OTROS LATINOAMERICANOS

Gustó a: Motobaka
Gustó a
0
WES
0
Hola, me gustaría saber como puedo instalar este of en mi ps4. pongo mi usb y pongo en importar, pero no sale ninguna de las imágenes en mi ps4.

Arriba Pie