Liga PESnosUNE en PES 2017 PS4 Los números de la Temporada 1

Motobaka

Estrella
Moderador
#1
Estos son algunos datos de lo acontecido en la primera temporada de la Liga PESnosUNE.


010.png 011.png El primer partido de todos los tiempos de la Liga PESnosUNE se disputó entre Cieguitos FC y Hooligans F.C. El primero resultaría ganador por dos goles a cero y a la postre terminaría en el segundo lugar de la liga seguido en tercer lugar por su mismo contrincante inicial.

007.png 001.png El partido con más goles fue uno entre el campeón Shen Long FC quien goleo siete a tres a C.F. Little Farm

002.png 008.png El partido con más diferencia fue uno donde JD United metió un gol contra los siete de Pesamerica El Salvador.

003.png 006.png La final de la Copa Rubi XV Todos Están Invitados fue disputada entre Dragon Gol FC y Tigres Broncos (ahora Real Tigres Club) donde los tigres se levantaron con la copa. Más info aquí:

Tres equipos se rindieron antes de terminar la primera temporada: Parachicos F.C., Nordic Moosehead y Lords of Thelema

Costa Rica, Argentina y México hicieron el top tres de la Liga PESnosUNE y la final de la Copa Rubi XV Todos Están Invitados fue entre equipos Méxicanos.

Participaron siete países en la primera temporada de la Liga PESnosUNE

1 de Costa Rica, 1 de Argentina, 1 de Venezuela, 1 de Canadá, 1 de Colombia, 1 de El Salvador y 11 de México.

003.png Higuaín de Dragon Gol FC se lleva el campeonato de goleo con 14

012.png seguido muy de cerca por Messi de Dixons F.C. con 13 goles

007.png y en tercer lugar Sturridge de Shen Long FC con 12.

018.png 019.png Dos equipos nuevos entran a la competencia Ultra Blanca FC de El Salvador y Guerreros del Atlético de Chiapas de México.

El jugador más caro en las ventanas de transferencias es C. Ronaldo en un traspaso de 200,000 WES entre su antiguo dueño C.F. Little Farm y JD United. Este último considerado el primer equipo Galactico seguido de cerca de Dixons FC y Real Tigres Club.

Más de 80 movimientos se registraron en la ventana de transferencias con más de 5 equipos sin movimientos.

010.png Cieguitos FC incorporó a cinco personas entre ellas T. Rincón como puedes ver en su presentación. Refuerzos

008.png Pesamerica EL Salvador fue quien más incorporaciones logró con siete entre ellas Callejón de C.F. Little Farm por 7,000 WES y la extraña operación con JD United por Ter Stegen por 1 WES. Esta última operación parece más un préstamo que una compra como ya había sucedido entre Pesamerica El Salvador y Alta Gestión Fútbol con Oscar. Curiosamente ambos, Ter Stega y Oscar, fueron jugadores de C.F. Little Farm antes de pasar a sus nuevos dueños y que estos los “prestaran” al salvadoreño.

001.png C.F. Little Farm tuvo una entrada de seis jugadores a sus filas entre las más Felipe Anderson fue quien destacó por un costo de 25,000 WES

002.png Además de comprar a C. Ronaldo, JD United también consiguió los servicios de Mascherano a través de una subasta por 43,000 WES y a Kagawa por medio de una rifa que no se sabe cuánto le costó, pero el boleto de la rifa estaba en 1,000 WES aunque se podían comprar varios boletos. A pesar de que los abejorros dejaran ir a Matic y Felipe Anderson su equipo es cada vez más galáctico.

015.png Team Orinoco también en búsqueda de un equipo galáctico se hizo de los servicios de Zlatan Ibrahimovic en una subasta por 68,500 WES además de adquirir a D. Godin y R. Rodríguez por una cantidad cercana a los 80,000 WES entre los dos. Vamos a ver qué tal funciona la dupla Zlatan-Neymar.

003.png Dragon Gol F.C. obtuvo por medio de una rifa al gran portero italiano Buffon por lo que decidió dejar ir a Hart quien rápidamente encontró lugar en el nuevo equipo: Guerreros de Atlético Chiapas.

006.png Real Tigres Club incorporó al joven Donnarumma (El próximo Buffon) en vistas al futuro además de comprar a Sané de Team Orinoco en 15,000 WES. La bala egipcia Salah llegó a el equipo felino a través de una subasta por 65,000 WES. El equipo que estrena nombre, uniforme y escudo es considerado como uno de los tres galácticos cinco estrellas de la Liga PESnosUNE.

014.png Alta Gestión Fútbol también tuvo movimientos, pero como siempre, no los conozco. Bueno, creo que conozco a Ramires. AGF es uno de los equipos que más gusto me da tener en la liga por su manera diferente de ver el mercado.

007.png El Campeón Shen Long FC hace algo parecido a AGF con movimientos que revazan mi capacidad de entendimiento, pero es el Campeón. Lo más probable es que me falte ver mas
Fútbol.

016.png Guerreros de la Montaña es uno de los tres equipos que cambiaron su escudo, pero no solo eso, ahora es llamado Guerreros FC y se encuentra preparando su nuevo uniforme de cada a la segunda temporada.
009.png Los Ahijados tienen 16 jugadores en su plantilla y de continuar perdiendo partidos será muy probablemente el primer equipo en ser expulsado de la Liga PESnosUNE por no tener suficientes jugadores.

013.png El equipo del amor, La Virria, perdió a Lewandowski por no tener suficientes partidos disputados. Esto pasa cada vez que no juegas 10 partidos.



Ayúdanos a mejorar la información, si tienes más números ponlos aquí por favor.
 

RM10101010

Regular
Moderador
Liga PESnosUNE
Ligapespla
#7
Me pregunto si en la transferencia de Ter Stegen a PesAmerica El Salvador hubo algun tipo de clausula para que no juegue contra su anterior equipo @JDUnited
 

Motobaka

Estrella
Moderador
#13
:O de cuantas ?¿

Victor!!!!! diferencia entre PESPLA y Liga PESNosUne ?¿

Como hacen para obtener más GUES y asi pagar las transferencias ?¿
La Ligapespla es una liga entre amigos de América que juega torneos de PES 2017 en PS4. Están en constante cambio y busca de hacer las competencias divertidas y equitativas. Es como estar en familia. Ligapespla


La Liga PESnosUNE es la liga del foro para jugadores de América que busca recrear en la medida de lo posible lo que sucede en una liga real. También se juega en PES 2017 PS4. Liga PESnosUNE (LPU) | PESnosUNE
En caunto a como obtener más WES la info aquí: Reglas, registro e información importante de la LPU Te recomiendo buscar: "De los WES"