(LigaMaster) Rueda de Prensa afecte rendimiento del Equipo

Hay que añadir "decisiones" a PES


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#1
Esta idea se me acaba de ocurrir basado en la gran cantidad de juegos que utilizan "decisiones" para cambiar ciertos aspectos del transcurso de la historia.



Basicamente la sugerencia es que en los partidos importantes (no en todos, porque se haría tedioso) como finales de Champions, clásicos, campeón de liga, etc. hayan ruedas de prensa donde uno como director técnico pueda responder algunas preguntas y/o hacer una serie de comentarios y que estos afecten el rendimiento y moral del equipo o de jugadores en específico, pero sin resultados predefinidos sino que haya un componente de azar, por ejpl: que alabar a un jugador pueda tanto aumentar su moral y rendimiento como presionarlo demasiado y así obligarnos a pensar muy bien si queremos arriesgarnos a una pequeña ventaja a costa de la chance que salga mal.
Es algo que creo no está presente en ningún otro juego de deportes, o de futbol al menos, y que añadiría un sutil pero muy buen componente estratégico para comenzar a planear incluso antes que empiece el partido, y que tambien se podría ampliar y por ejpl hacer que jugadores renuncien si es que los criticamos duramente, o que sus estadisticas tengan una subida para cumplir las espectativas. Hay mil opciones y hasta lo más simple sería un excelente agregado.

 

Motobaka

Estrella
Moderador
#2
Me gusta tu idea. Además de que el ejemplo que usaste es de lujo!

Estoy pensando en cuanto tiempo me tomaría decidir que responder en la final de la Champions y que presión si me ponen un reloj!
 
#3
en otro juego habia algo asi, pero era muy engañoso al final, te aumentaban "prestigio" y te bajaban confianza de los jugadores. Era una cosa por otra :v pero no se si realmente afectaba el rendimiento de los jugadores
 
#4
en otro juego habia algo asi, pero era muy engañoso al final, te aumentaban "prestigio" y te bajaban confianza de los jugadores. Era una cosa por otra :v pero no se si realmente afectaba el rendimiento de los jugadores
Si, estoy seguro que habia pero no lo re uerdo. Y me sorprende que ni siquiera EA haya copiado eso, cada vez mas titulos usan decisiones. En un juego de futbol encaja perfecto y ni siquiera lo veo como un reto de programación la verdad, es un minijuego de dialogos que modifica stats. Hay gente que piensa que se está tocando techo con juegos de deportes pero todo lo contrario, apenas se está empezando


Pd. 60 visitas che, y solo 2 votos. Si no gusta aunque sea se podría votar "No"
 
#5
Si, estoy seguro que habia pero no lo re uerdo. Y me sorprende que ni siquiera EA haya copiado eso, cada vez mas titulos usan decisiones. En un juego de futbol encaja perfecto y ni siquiera lo veo como un reto de programación la verdad, es un minijuego de dialogos que modifica stats. Hay gente que piensa que se está tocando techo con juegos de deportes pero todo lo contrario, apenas se está empezando


Pd. 60 visitas che, y solo 2 votos. Si no gusta aunque sea se podría votar "No"

jajajajaja precisamente era el pifia, no habia cinematica solo como una entrevista por correo


jajajajaja no me explico, porque no se comenta tanto (ni el 5% de las visitas) no se si les da pena, flojera
o que pase en el foro que casi no veo respuestas de los miles que se han registrado :v

ojala un dia encontremos más participacion :p
 

Motobaka

Estrella
Moderador
#6
En el Football Manager pasa eso, pero se vuelve algo tedioso. Unos se contentan otros se enojan a otros no les importa. Me gusta esto de las flechas, que depende de que stats tenga un jugador para definir el porcentaje de veces que sale con que tipo de flecha. Me parece que así tienes que tomar en cuenta ese stat cuando decides si contratarlo o no.
 
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