Lo que Callamos los PESaurios

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
476
WES
1.958
Hola Cracks reciban un enorme abrazo y un saludo de su amigo DANIEL, antes de comenzar quería decirles muchísimas gracias por los comentarios tanto en Youtube, en twitter y en facebook, la verdad aprecio todos sus comentarios del pasado Post ¡Hartas gracias!

Muchos "PESGamers" han comentado e incluso han tachado a los PESaurios como "Conformistas", como esa gente que quiere pertenecer a KONAMI o quiere que Konami le regale algo, todo esto y mucho mas han dejado a los PESaurios como esos jugadores de PES que no quieren que el juego Evolucione ¡Enserio :) !, bueno, todo esto tiene una lógica o un por que a continuación mi opinión ;)

¿LOS PESAURIOS SON CONFORMISTAS?

Para dar un veredicto a esto hay que saber cual es el ADN Pesaurio, este tipo de PESGamer es muy bien conocido disfruta el juego OffLine, editar es su pasatiempo favorito, el Online es algo que no va con el, se sorprende con cada nuevo trailer y con cada nueva animación, esto es algo del ADN PESaurio tal vez conocerás alguno o tal vez odiaras alguno jejeje por suponer que son "Conformistas",
¿lo dicen en serio CONFORMISTAS?, para desenmarañar esta señalizacion vamos a los comienzos de PES, antes en los años donde las consolas de vídeo Juego eran menos accesibles y el ver unos simples pixeles moverse eran cosa del diablo :) los jugadores del PES o en esa época ISS o WE recibían estos juegos sin ni siquiera informarse, es decir comprar un juego era mas una casualidad, no como hoy en dia que tienes Trailers, reseñas, imágenes, publicidad,etc,, en esa época simplemente llegabas al aparador de la tienda departamental y seleccionabas ese juego que te llamara la atención, inclusive la única reseña que tenias de esos juegos eran de tu amigo, tu vecino, tu primo, etc.. que vio y probo ese juego.

Una vez que tenias el juego simplemente lo jugabas y ya, si se trababa le soplabas (en Super Nes :) ) si te salían los comentaristas japoneses imitabas las frases (En PSOne), el punto es que en esa época lo importante era disfrutar el juego, ya que quejarse o hablar con Konami al respecto era un verdadero chiste (Les dije que no habia FB, Twitter,etcc.). Esta gente PESera que creció de esta forma hoy en dia se le es difícil encontrar defectos al juego (Me incluyo), pero gracias a estas experiencias estos PESaurios han tenido experiencias de como decir o hacer llegar esas cosas que no nos gustan a la gente de Konami, es por eso que decir que los PESaurios son CONFORMISTAS para mi es algo estúpido ya que han sido tanto tiempo pegado a una saga y ese amor que se le tiene es algo ilógico que los PESaurios no queramos que el VideoJuego no Evolucione.

a2.jpg
gif2.gif

Los PESGamers de hoy​

No es tratar de señalar, ni decir que generación es mejor simplemente es querer encontrar armonía en esta increíble comunidad. Hoy los PESGamers tienen una vasta cantidad de medios para expresarse, sumado a esto los PESGamers de hoy tienen un basto catalogo de juegos que pueden servir para comparar a PES, pero ¿Esto es malo? la respuesta es No!! al contrario estos nuevos PESgamers son el contrapeso y ayudan a que el juego mire sus errores y a su vez a que los PESaurios miremos y digamos que efectivamente es el rumbo que queremos que lleve el juego, es por eso que los PESGamers de hoy en dia son sumamente importantes y que a su ves ayudan mucho a que nuestro juego favorito siga en marcha ;) .

gif1.gif

Bueno cracks hasta aqui el Post de hoy, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Que opinas de los #PESaurios y de los nuevos PESgamers? no olvides que tu comentario es muy pero muy importante.

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!
Lee el tema en la página principal

zzzzals.jpg

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
Gustó a
354
Sitio web
www.youtube.com
WES
73
me uno al club de los Pesaurios, y tienes razón compadre, para tener equilibrio tiene que haber un balance una igualdad de fuerzas dentro de Konami para ver que rumbo se toma.

en este pes18 tengo mucha curiosidad de saber la dirección que veremos de PES.

saludos

Gustó a: INGAME14

Motobaka

Estrella
Moderador
Gustó a
795
WES
1.563
Creo que ahora hay mucha más retroalimentación y eso es algo bueno, pero que se debe tomar con calma. Para mí el juego es un festín. La jugabilidad y la edición son lo que más me importa así que las licencias pueden no estar. Sí eso me vuelve conformista entonces soy conformista, pero uno feliz con la jugabilidad.

Gustó a: INGAME14

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
476
WES
1.958
Creo que ahora hay mucha más retroalimentación y eso es algo bueno, pero que se debe tomar con calma. Para mí el juego es un festín. La jugabilidad y la edición son lo que más me importa así que las licencias pueden no estar. Sí eso me vuelve conformista entonces soy conformista, pero uno feliz con la jugabilidad.
Como le explicas eso de la jugabilidad a los PESenials que piden licencias :)

Gustó a: Motobaka
Gustó a
130
WES
111
PESenials

jajajajajajaja que buen termino

yo no soy pesaurio, mi inicio en los juegos de futbol empezó en el vecino (en el xbox original) y cuando probe PES 4 fue lo mejor
del mundo. Lo unico que reclamo a Konami es que no se tenga un mejor modo de edicion en Xbox o deperdido la misma version en ps4 y PC. Porque en PC editas hasta las medias y mangas de los uniformes :v

Arriba Pie