Lo que el viento (Konami) se llevo (de la Liga Master)

Gustó a
72
WES
5.954
Gemas
0
Comenzamos este tema, en el cual recordaremos con mucha nostalgia lo que tuvimos en Ligas Master pasadas, pero que por extrañas razones, Konami nos quitó cosas que le daban un poco de realismo a este modo.

IMG_0183.JPG

Una de mis razones de jugar la Liga Master, era la opción de crear equipo a la medida, aquí podías crear tu propio equipo, excepto los jugadores, pues estos eran los que te daba Konami por default.

IMG_0185.JPG

En la imagen podemos ver las opciones que nos daban para crear tu equipo, pero lo que a mi me gustaba es que yo podía darle una identidad propia a dicho equipo, además de que me agradaba tanto dicha opción, que me avantaba más de cinco temporadas, debido a que me enganchaba mucho y disfrutaba la jugabilidad que le daba el toque mágico de los PES de PS2.
Era tanto mi vicio, que creaba mis propios jugadores, logotipos en pixeles para intentar hacer ver un poco más detallados los uniformes, que ahora teniendo la opción de importar uniformes, es más la nostalgia y un poco de molestia del porque quitaron esta opción, pues dicha no implicaba sacrificar un slot de algun equipo.

Me despido con este breve tema, pero continuaré con algo que si me molestó mucho que quitaran de la Liga Master, pero que tocaré en el siguiente tema.

Gustó a: naohiro

Alexmata

Principiante
Gustó a
1
WES
21
Gemas
0
Coincido en que Konami falló en muchas ocasiones quitando atributos a diferentes modos del juego. Como por ejemplo, el modo "Comunidad" del PES de PS2. Es el mejor modo de juego que hay para competir con amigos en todo tipo de partidos, torneos, ligas y hasta entrenamiento :). Simplemente era increible. Hace algunos años habilitaron el modo Versus en las ultimas ediciones, pero esta lejos de ser lo mismo. Deberían volver a incluir de algun modo innovador o mas atractivo todas estas funciones que comnentamos y seguramente mejoraría la experiencia del juego y por supuesto las ventas. Saludos

Gustó a: naohiro