LO QUE QUEREMOS DE LIGA MASTER 2018

LeoJacYT

Principiante
Gustó a
12
WES
1.007
Gemas
0
En el siguiente Post encontraras la opiniones de usuarios,los cuales dan ideas para "Liga Master" en PES 2018.
Con el objetivo de lograr una mejoria en el juego que tanto amamos.
-Cinematicas cuando los jugadores entran a la cancha,desde la salida del bus del equipo hasta el ingreso al campo de juego.
-Que cada jugador tenga su estilo por que me parece ridículo que la mayoria de los jugadores se parecen al mismo estilo antes en el play 2 cada jugador tenía su estilo y era más emocionante por el corrido la gambeta cada jugador jugaba a su estilo ahora son lo mismo?.
-Quiero ver una verdadera experiencia como entrenador de equipo poder entrenar a los jugadores, tener rueda de prensa ojala real y que sean acorde a lo que pasa que juego. vivir esta experiencia,no solo los partidos, sino tipo GTA, que se pueda hablar a los jugadores en un vestuario, mostrar su celebraciones de campeonatos allí también, que todos posen para la foto se pueda subir al facebook del equipo de verdad, que haya una sección de compras para los jugadores, accesorios guayos, proteínas, suplementos lo que sea que pueda ayudar a subir mas rápido el rendimiento de los jugadores y que los traspasos los manejes tu con tu jefe de prensa e indiques que tipo de bienvenida hacer al jugador deacuardo a su categoría ejemplo si es chico nuevo solo anuncio por redes sociales y foto con presidente del club, si es refuerzo; rueda de prensa de uno o varios jugadores los que lleguen y si es super refuerzo; ahí si un evento ya sea en la sede, estadio y lo demás que se hace. ya es hora que aparezcan este tipo de cosas que son parte del fútbol es un super juego pero le falta mucho aun para quedar contento. gracias y ojala de verdad se pueda hacer algo saludos desde medellin colombia.?
-Que dejen de hacer tan robóticas las expresiones faciales de los jugadore le quita realidad al juego y también que cuando estén en movimiento no engorden de la nada, se ven perfectos estáticos pero cuando corren empiezan a engordar.

Las licencias no me importan, pero que los de konami hagan los parches no que su misma comunidad los hagan. Como por ejemplo un pack de comentarios de los nombres de las ligas, campeonatos y copas de confederaciones como la del mundo, la copa américa y la eurocopa.?
-Cuando Fichas a un Jugador me gustaría ver que el jugador coja la Camiseta de su Nuevo Equipo, o q los periodista lo reciban en el aeropuerto y el Jugador agarre la Bufanda de su Nuevo Equipo, y que lo Presente en el Estadio. por ejemplo: aquí en el Perú los Equipos Presentas a su plantel de jugadores con un partido amistoso antes de iniciar el torneo local claro que esto tiene que estar bien recreado con una buena cinemática....mostrar mas detalles en los cambios que se pueda ver como calienta el jugador antes de ingresar...que se vea la banca con los jugadores y al entrenador dando indicaciones que cuando mentan un gol se pueda celebrar con el entrenador y los suplentes seria genial que también haya alguna función para que algún jugador quiera cambiarse de chimpunes lo pueda hacer.?
-Me gustaría q haiga marcas como Nike Adidas puma etc #siempre fiel a PES?.
-Me encantaría que vuelvan las cinemáticas del PES 2013, así como la posibilidad de dar una rueda de prensa con muchas posibilidades. Poner negociar con publicidades (no tienen que ser reales) y mientras pasen los años poder cambiar un poco la camiseta, por ejemplo la camiseta de Racing de 2018 será la misma en todos los años y eso aburre y no es realista.

Creditos:
Latín Games
ERIC VASQUEZ
Diego Gonzales
Jose Luis Herbozo Aranda
El July
AnthoEC_Wmns
Juan Bautista Torales Witt

Responsable del post
Leo Jac ©

Enlace del video:
Sin título-2.png

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.919
Gemas
20
Muevo el tema a Sugerencias a Konami para mejor exposición. Sí les gusta el tema por favor den like al post inicial para que lo suba en el ranking de lo más gustado en Sugerencias a Konami.

Gustó a: LeoJacYT