Los ‘pretendientes’ de Ceballos en el mercado invernal

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 6 Diciembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    Milan, Tottenham, Arsenal y AS Roma se encontrarían interesados en lograr la cesión hasta final de curso de un Dani Ceballos que apenas está gozando de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane.

    Dani Ceballos llegó este verano a la disciplina del Real Madrid procedente del Real Betis Balompié, y a pesar de estar rindiendo a un buen nivel cuando tiene la oportunidad de estar sobre el césped, sigue sin contar con la confianza de un Zinedine Zidane que tiene otras preferencias para la medular. Esta circunstancia, que le ha hecho jugar solamente 406 minutos en lo que va de curso, podría provocar la salida del joven jugador de 21 años en el mercado inveral, eso sí, a través de una cesión.

    Pretendientes no le faltan al joven talento andaluz, ya que según recoge Defensa Central, AS Roma, AC Milan, Arsenal y Tottenham se encuentran interesados en lograr su incorporación en el mercado invernal, un gran refuerzo para ellos de cara al tramo decisivo de la temporada.

    El propio mediocentro continúa decidido a triunfar con la camiseta del Real Madrid y seguirá peleando por un puesto en el once, si bien podría no ver con malos ojos una cesión a otro club en el que pueda gozar de un mayor protagonismo para regresar en verano y disfrutar de un rol más protagonista en el vigente campeón de Europa. No obstante parece complicado que el conjunto madrileño vaya a dar salida a este futbolista cuando uno de sus grandes problemas es la falta de rendimiento de su “equipo B”.

    Continuar leyendo...
     
  2.  

Comparte esta página