Los WES en el foro de PESnosUNE y que diablos son

Motobaka

Estrella
Moderador
Los WES en el foro de PESnosUNE y que diablos son.

Bueno pues los WES que de seguro ya viste, son la manera del foro de anotar lo que vas haciendo. El foro nota que abres un tema y te transfiere unos WES acabados de salir del banco. Nota que respondiste y BAM! más WES. Algunas otras cosas dan WES, pero esas ya las irán descubriendo ustedes mismos.

¿Para qué sirven?

No estamos seguros, lo que sabemos es que alguna vez les encontraremos uso. Es casi seguro que mientras más WES tengas mejor.

¿Se pueden trasferir WES?

Pues inténtalo. A ver qué pasa. Tal vez exista un cobro de comisión (impuesto) al hacerlo.

Los WES se encuentran en la fase BETA. Es decir, están a prueba.

lo que tambien se puede organizar son torneos de goles, anteriormente la comunidad que le tome mucho cariño es PESoccerWorld (pagina española) y ahi anteriormente cada mes hacian un torneo de goles entre los usuarios, ahi no se ganaba nada, solo la admiracion y "respeto" de los otros usuarios y ademas podian poner en su firma de avatar, los campeonatos que habian ganado, además que en aquel tiempo era más dificil grabar un gol

ahora con xOne y ps4 es mucho más facil compartir los goles además que el premio pueden ser más WES :'v

en esos torneos la comunidad era quien votaba por el mejor gol, tanto los que participaban como los que no

Motobaka

Estrella
Moderador
Todavía tengo que hacer pruebas con las medallas trofeos y eso, pero terminando creo que sería una buena idea hacer la competencia y que te de unos WES también para que después puedas usar cuando ya sepamos para que son los WES.

@Style podríamos hacer la medalla/trofeo campeón mensual de goles o algo así no?

Le podemos dar el trofeo al primer lugar y WES a los primero tres. Así no se llena de medallas todo mundo tan fácil no?
pero bueno no se como seria la dinamica pero se hacia por mes, entonces en un año son 36 medallas, no se me hacen muchas. es como el sistema de trofeos de play station, a veces ganas oro otras platino y asi, pero lo de los WES si me parece perfecto