Lunes de Comunidad - Comprar o no PES 2018

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Mensajes
609
Gustó a
434
Puntos
73
Ubicación
Entre Ejipto y Arjelia
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.162
Gemas
0
#1


Estamos en el punto culminante de la pretemporada. Pronto se jugará la Supercopa y posteriormente iniciará el ansiado torneo. Cuando PES 2018 oficialmente salga a la venta, vendrá lo verdaderamente bueno.

¿Qué podemos esperar? Hay dos monstruos diferentes de cualidades singulares. capaces de crear la jugada del gane: el primero fue conocido durante la beta online; al otro, lo hemos conocido en la PES World Tour y lo tenemos en casa gracias a la Demo. Lejos de abrirse dos brechas que separen a los gamers, se amplia la variedad de opciones para pasar un buen rato jugando al PES. Afortunadamente hay alternativas para divertirse independientemente de ser jugador casual o profesional, jugador online u offline.



Gracias a la beta y la demo tenemos parámetros para medir si el paquete completo nos gusta o no. Tengamos en cuenta que gracias a los reportes de los fans, se ha trabajado en bugs que debían corregirse. También consideremos que el parche del día siguiente y los DLC llegarán para beneplácito de todos los jugadores.

Esto quiere decir que si lo jugado en la beta online y/o en la demo te ha encantado, es casi seguro que eventualmente adquirirás el juego y estarás satisfecho con la compra.



Para los indecisos, lo correcto será esperar a ver y/o jugar el juego completo antes de tomar una decisión. Sin embargo, les recomendamos empaparse de información y consultar siempre PESnosUNE para evaluar si amerita adquirir el juego.

Y por favor, no se dejen llevar por la opinión de terceras personas. El mejor criterio y la mejor opinión, son las que tiene un gamer que sabe lo que quiere.